Violeta Mangriñán no deja de crearnos necesidades de Zara. La mayoría de las prendas que enseña se agotan en pocas horas pero a veces ocurre el milagro de que siguen disponibles, eso ha ocurrido con el vestido de su último post en Instagram. Un vestido que reúne varias de las tendencias del verano y que ella, embarazadísima de su primera hija, no puede lucir mejor. Además nos hace más morenitas.

Artículo recomendado

Paula Echevarría revoluciona Instagram con unas alpargatas tochas de H&M que amarán las mujeres bajitas

Paula Echevarría revoluciona Instagram con unas alpargatas tochas de H&M que amarán las mujeres bajitas

Violeta Mangriñán ha demostrado que estar embarazada no está reñido con ser la más estilosa. La influencer, en su séptimo mes de embarazo, sigue llevando ropa que no es de premamá y que luego podrá lucir sin parar. Además, se ha hecho la 'reina' de los vestidos transparentes dejando claro también que son para mucho más que para ir a la playa. ¿Confirmamos que su nuevo vestido de crochet naranja lo tiene TODO para venirse a casa? ¡Confirmamos!

Violeta Mangriñán
@violeta_mangrinyan

La influencer sigue muy de cerca todas las tendencias y no se ha resistido al crochet. Pero no es la única tendencia que reúne su vestido midi, además es de color naranja, el color vitamina que se lleva a saco esta temporada. Al ser de un ganchillo bastante gordito y en red el vestido se ajusta al cuerpo sin marcar más de lo deseado, aunque en el caso de Violeta obviamente marca su preciosa y enorme barriguita. Está disponible en Zara, aunque algunas tallas ya están volando y su precio es 35,95 euros.

vestido Zara
ZARA

COMPRAR

35,95 euros, (en Zara).

El vestido naranja de ganchillo de Zara de Violeta Mangriñán ya es de por sí pura tendencia pero además ella lo ha combinado de forma muy top. La valenciana ha incluido complementos y sandalias verdes, el otro color de moda, y juntos forman un lookazo color block que 'quita' años y marca estilazo. El bolso es tipo saca de ganchillo también, súper veraniego, y las sandalias de estilo dad, muy cómodas y con rollo. Gracias Violeta por ser nuestra eterna inspiración, y nuestra ruina...

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan