Si nos tuviéramos que quedar con un solo calzado de verano ese sería, sin duda, las alpargatas. Las alpargatas en todas sus versiones son más versátiles incluso que unas sandalias negras y es que lo mismo completan un look casual que uno de playa, de día o de noche y los siete días de la semana. La reina Letizia o Sara Carbonero son dos incondicionales de este tipo de calzado cuando llega el buen tiempo y también Paula Echevarría. La influencer ha subido la apuesta con un modelo de alpargatas low cost y con un diseño súper potente que han revolucionado Instagram.

Artículo recomendado

Ana Obregón ficha el vestido negro cut out de El Corte Inglés que más estiliza y sienta bien a todas

Ana Obregón ficha el vestido negro cut out de El Corte Inglés que más estiliza y sienta bien a todas

Paula Echevarría ha combinado un minivestido camisero con la cintura ceñida y maxi volumen en las mangas con volantes -idealísimo, por cierto- con unas alpargatas en color natural de H&M que han causado auténtica sensación. Son rompedoras porque combinan el diseño clásico de este calzado estival con el yute y la lazada para anudar con una suela dentada de goma con bastante altura.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Son lo más porque no tienen la clásica cuña sino una plataforma de 4,5 centímetros y tacón de 6,5 que hace que el pie vaya prácticamente plano y la comodidad sea extrema. Además, la suela acanalada es flexible pero no desliza nada. Unas alpargatas versátiles por su color y por su diseño que además nos hacen parecer mucho más altas. ¡La bomba!

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Paula Echevarría las ha llevado con minivestido pero son ideales para llevar con vestidos y faldas largas, ya que alarga las piernas hasta el infinito. Unas alpargatas más modernas para llevar durante horas y horas sin dramas y conservar para siempre en el armario. Lo mejor de todo es su precio, solo 49,99 euros, y que están disponibles (por ahora) desde la talla 35 hasta la 42.

Alpargatas de H&M
H&M

COMPRAR

49,99 euros, (en H&M).