María Pombo nos ha hecho soñar con verano con su última publicación en Instagram. La influencer ha pasado el fin de semana con amigas en Ibiza, donde han celebrado una despedida de soltera, y en el armario se ha llevado looks de noche espectaculares, bikinazos y un caftán con el que le han llovido los likes.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán arrasa con las botas cowboy de Zara que quedan TOP con todos los looks de primavera

Violeta Mangriñán arrasa con las botas cowboy de Zara que quedan TOP con todos los looks de primavera

Se trata de un caftán de color negro con un espíritu muy ibicenco firmado por Charo Ruiz, la firma que está detrás del vestido blanco más bonito de la reina Letizia. La marca tiene su propio sello de identidad, como son la siluetas románticas y relajadas, los volantes o el encaje, y un hueco en el armario estival de las mujeres con más estilo desde hace un par de temporadas. María Pombo lo ha llevado para un look de playa, sobre su traje de baño, y no puede lucir más elegante y estilosa.

María Pombo
INSTAGRAM @mariapombo

El caftán Glen de Charo Ruiz, también en color blanco, está disponible en la web de la marca por 419 euros, y está adornado con unas tiras de guipur que aportan movimiento y suntuosidad. Este tipo de prendas, siempre tan delicadas y exóticas, no solo nos gustan para llevarlas en jornadas de sol, playa o piscina con ropa de baño. También para llevarlo con jeans, por ejemplo, o a modo de vestido.

Caftán Charo Ruiz
CHARO RUIZ

COMPRAR

Es una prenda cara, sí, pero lo cierto es que tiene mucho más juego en nuestro armario de verano del que puede parecer. Un básico que María Pombo se ha llevado en su maleta para Ibiza y que seguro le veremos más veces este verano. La firma Charo Ruiz ha enamorado a las mujeres con más estilo, ojalá ver alguna vez a la reina Letizia con uno de sus caftanes, a lo Rania y hasta Carolina de Mónaco, ¿verdad?