Victoria Federica está imparable. Tras pasar por Sevilla y Milán, la hija de la infanta Elena sigue a tope en su trabajo como influencer. En Instagram ha publicado una foto en colaboración con la firma de marroquinería Le Tanneur que ha arrasado en likes, y no solo por su bolso. Sobre todo, Victoria Federica lo ha petado todo y más con el mono de Mango que lleva puesto.

Artículo recomendado

María Pombo enamora con un (caro) caftán negro de la firma favorita de Letizia para vestir en verano

María Pombo enamora con un (caro) caftán negro de la firma favorita de Letizia para vestir en verano

Victoria Federica luce en esta nueva fotografía que ha compartido en sus redes sociales un mono denim de estilo worker de Mango pero muy tendencia, ya que su estética es noventera. Este tipo de monos son un lienzo en blanco ideal para crear looks de todos los estilos, ya que podemos combinarlo con distinto calzado y complementos. Por ejemplo, con zapatillas para un look comfy chic o sandalias de taconazo para la noche.

Además, el mono vaquero de Mango de Victoria Federica es muy estilizador. Ya que es ceñido pero con cremallera delantera que visualmente estiliza la figura. Los bolsillos, estratégicamente colocados en zona de cadera o pecho, también hacen más esbelta. El mono es de un tejido liviano y, por tanto, muy de verano también. Su precio es 49,95 euros y está prácticamente agotado pero la firma ha anunciado reposición en todas las tallas.

Mango
MANGO

COMPRAR

49,95 euros, (de Mango).

Victoria Federica le ha dado un punto sofisticado con su bolso de Le Tanneur en color marrón y diseño muy clásico. Es de piel y está disponible en la web de la firma por 389 euros.

Victoria Federica
INSTAGRAM @vicmabor

La prima de la princesa Leonor tiene un armario repleto de prendas de lujo y bolsos prohibitivos, pero también se compra ropa en tiendas low cost. Últimamente, no dejamos de verle outfits con prendas de la firma española Mango y son auténticos hallazgos. Tras sus pantalones de pinzas anchos, que tiene en dos colores, llega el turno de este mono denim que te soluciona un look en un solo minuto. ¡Se lo copiamos!