El traje femenino se ha convertido en una de las tendencias más repetidas del street style, algo que se ha visto reflejado en sus búsquedas a lo largo de este 2021, que se han visto disparadas. Este total look es perfecto para acertar sin tener que comernos mucho la cabeza, y sus diferentes interpretaciones nos facilita poder llevarlo a diario. Vicky Martin Berrocal, que ha demostrado en infinitas ocasiones que los trajes son uno de sus looks más socorridos en cualquier estación, ha querido darnos la clave para llevarlo también en invierno de una forma más desenfadada.

Artículo recomendado

El jersey de punto de Zara más especial que Rocío Osorno ha agotado en horas

El jersey de punto de Zara más especial que Rocío Osorno ha agotado en horas

La diseñadora escoge un traje en blanco con silueta oversize, y pantalón de tiro recto y fluido, al que añade una camiseta básica blanca de cuello redondo, y ningún complemento llamativo, como joyas.

Un estilismo impecable que redondea con unas deportivas blancas a juego con suela track. Un calzado informal y muy cómodo para rebajar ese toque serio de este conjunto de dos piezas al instante, para poder adaptarlo tanto a un look de trabajo, como a un plan de día. Esta fórmula de estilo es una de sus favoritas, y es perfecta para adaptar con cualquiera de tus diseños, no solo en otoño e invierno.

Artículo recomendado

Los zapatos de lujo favoritos de las celebrities tienen su versión low cost en Bershka

Los zapatos de lujo favoritos de las celebrities tienen su versión low cost en Bershka

El resto del look se redondea con un bolso negro mediano de mano, y una propuesta de belleza basica: una coleta alta con la raya al medio en clave informal. El resultado es perfecto para rejuvenecer y llevar esta tendencia de dos piezas a cualquier edad. Su traje pertenece a su propia firma, Victoria Collection, y es una de las opciones más atemporales para adaptar de infinitas formas, y añadir color a través de pequeños detalles como los complementos, o una prenda en contraste.