Vicky Martín Berrocal adora vestir con prendas básicas y muy versátiles. Esta es la base sobre la que ha construido su deseado fondo de armario incluyendo cada temporada varias prendas de tendencia para enriquecer sus looks y que siempre ir a la última. En Instagram acaba de compartir el look que reúne todo esto, y es que ha encontrado una prenda tan básica como un pantalón negro pero con un twist que no ha pasado desapercibido. Spoiler: Es lo más, y es de Zara (como buena parte de su armario).

Artículo recomendado

El truco (muy cool) de María Patiño para convertir un look de fondo de armario en tendencia total

El truco (muy cool) de María Patiño para convertir un look de fondo de armario en tendencia total

Todo buen look comienza en un pantalón negro. Esto es una regla de oro en moda. Se trata de una prenda que estiliza, todoterreno y que nos soluciona looks a diestro y siniestro, además el color negro combina con todo y siempre resulta muy elegante. Pero, ¿y cuando llega el calor? Si cuando empieza el verano evitas ponerte tus pantalones negros favoritos es porque no has visto los que Vicky Martín Berrocal se ha comprado en Zara.

Se trata de un pantalón de estilo comfy y fluido, con claros guiños estivales y que se rinde a una de las tendencias más top de la temporada: los calados y perforados (a la que se acaba de apuntar María Patiño, por cierto). Es una prenda que además es muy fresquita para llevarla también en looks de día sin morir en el intento y de largo cropped, con lo que deja los tobillos fuera y nos hace parecer más altas.

Pantalón negro calado de Zara
ZARA

COMPRAR

39,95 euros, (de Zara)

Se trata de unos pantalones de la nueva colección de Zara y, por ahora, están disponibles en todas las tallas (desde la XS hasta la XXL), aunque es probable que no tarden en agotarse, y su precio es de 39,95 euros. Una prenda que es tendencia por su tejido y patrón pero que en realidad nunca pasa de moda y que podemos llevar tanto de día como de noche y para cualquier plan.

Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal le ha dado un rollo más sporty chic con camiseta básica negra, zapatillas deportivas Veja y bolso de miles de euros, pero quedaría súper bien con un top lencero a lo Rocío Flores y unas sandalias de taconazo para una cena o con sandalias básicas planas y una camiseta para ir a la oficina cuando suben las temperaturas.