Rocío Flores ha renovado por completo su armario y no tiene miedo a ninguna prenda, por muy atrevida que sea. Desde que comenzara su brutal cambio físico, la hija de Rocío Carrasco ha dicho sí a todas las tendencias, entre ellas a los crop top que lleva incluso en otoño.

Artículo recomendado

Mallas ciclistas: La prenda atrevida que ha conectado el armario de Rocío Flores y Laura Matamoros

Mallas ciclistas: La prenda atrevida que ha conectado el armario de Rocío Flores y Laura Matamoros

Rocío Flores ha compartido uno de sus habituales selfies espejo en las redes sociales y lleva camiseta muy corta a pesar de estar ya con octubre bien avanzado. Eso sí, con truco para no perder estilo. La colaboradora ha combinado una camiseta de algodón cropped, a lo Vicky Martín Berrocal, con pantalón de tiro extra alto. Se trata de unos jeans que, además, son paper bag, que afinan bastante la cintura.

Rocío Flores look con top cropped
INSTAGRAM @rotrece

Para ganar en confort, seguridad y plantar cara a las temperaturas más bajas, Rocío Flores ha completado el look con un cárdigan de punto gordito más largo. Ha dejado la chaqueta abierta y ha presumido, sin dramas, de barriga.

Rocío Flores ha completado el outfit con su cinturón de la firma Pinko, una de sus favoritas para complementos de lujo, y zapatillas deportivas blancas con unos centímetros de plataforma para sentirse más estilizada. Para alargar sus piernas, Rocío Flores da siempre un par de vueltas al bajo de sus jeans. Los pantalones de tiro extra alto siempre son un plus y los que más favorecen a todas las siluetas.

Las prendas cropped son máxima tendencia esta temporada y es mucho más sencillo adaptarlas a nuestro armario y nuestros looks de lo que parece. La forma más fácil es la que ha lucido Rocío Flores en este look de domingo: con prendas de abajo de tiro muy alto. Rocío siempre sigue sus propios códigos estilísticos -moda cool y comfy, por lo general- pero con un guiño a las tendencias.