La estética oversize sigue reinando en el street style como la favorita de la mayoría de insiders. Una silueta muy amplia que debemos saber muy bien cómo llevarla de manera correcta para no crear un efecto óptico no deseado. Y, si nos metemos en materia de abrigos, hay que conocer cuáles son las mejores fórmulas de estilo para llevarlos a diario. Y, Pilar de Arce, nos ha mostrado el truco para potenciar la silueta con este tipo de prendas a cualquier edad.

Artículo recomendado

10 pendientes de piercings para sumarte a la tendencia que recuperó la reina Letizia

10 pendientes de piercings para sumarte a la tendencia que recuperó la reina Letizia

La influencer nos ha mostrado la mejor forma para darle un giro a nuestro outfit, y de paso, vernos un poco más estilizadas con las prendas más acolchadas o los abrigos más anchos y largos: ponerle un cinturón.

Tanto con abrigos de paño más básicos, a los que añadirles un cinturón en contraste para darle más importancia. Como con la versión más en tendencia de los abrigos acolchados o plumas, que permitirá que no queden tan anchos.

En este primer caso, Pilar escoge un abrigo color crudo, y añade un cinturón negro en contraste muy ajustado, inspirado en los corsé. Un look que redondea con unos vaqueros grises, unos botines de tacón negros y un jersey básico de cuello alto a juego.

Su segunda propuesta, totalmente contraria, añade un cinturón marrón de hebilla cuadrada a un abrigo acolchado en rosa. Un abrigo que lleva junto a un vestido largo estampado a juego, y unas botas marrones planas.

Ambas opciones consiguen rejuvenecer estas prendas, y además darle un nuevo estilo a los looks, confirmándonos que es la mejor opción para cualquier tipo de abrigo. ¿Te atreves a sumarte a esta nueva tendencia?