Terelu Campos es fiel a los conjuntos de ropa que sabe que le favorecen y por eso a la hora de combinar ropa arriesga poco. Siempre apuesta por las siluetas que mejor le sientan y hace mil y unas combinaciones de prendas diferentes sin salirse de sus propios códigos estilísticos. Le ocurre con sus conjuntos de traje y top lencero o sus pantalones culotte con blusas bonitas. Ahora ha sumado un look favorito nuevo y ¡es con botas mosqueteras!

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha rebajado en Mango el vestido midi efecto vientre plano más seductor

Ana María Aldón ficha rebajado en Mango el vestido midi efecto vientre plano más seductor

Sí, Terelu Campos se resiste a guardar sus botas over knee, que tan rompedoras y sensuales quedan siempre, y apuesta por llevarlas en primavera con una misma fórmula rejuvenecedora. La presentadora combina vestidos camiseros estampados y con mucha vida fluidos con las botas altas efecto segunda piel. Consigue verse muy estilizada y al mismo tiempo cómoda.

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

No es la primera vez que vemos a Terelu Campos con esta combinación de prendas. La hermana de Carmen Borrego nos ha demostrado que, sin duda, es uno de sus estilismos estrella del entretiempo. Un look moderno pero a la vez sofisticado para sus largas jornadas de trabajo en televisión.

Las botas mosqueteras u over knee (es decir, por encima de la rodilla) se han convertido en un básico de las mujeres de más de 50 años. Lydia Lozano, Makoke y hasta la propia reina Letizia tienen al menos un par en su poder, y es que con tacón o no, es un calzado realmente favorecedor, femenino y que estiliza muchísimo la figura.

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

Además de muy versátiles porque combinan con todo tipo de prendas. En el caso de Terelu le encanta llevarlas en primavera con vestidos camiseros sueltos y fresquitos y es todo un acierto. Además de estar guapa y moderna, este look se consigue en solo 5 minutos y con cero dilemas frente al armario.

Aunque estemos en primavera y empecemos a apostar por sandalias y alpargatas. es fácil encontrar botas mosqueteras en nuestras tiendas favoritas. En Zara, sin ir más lejos, hay un nuevo modelo que además incluye un twist tendencia, ya que son cowboy. ¿Quién puede resistirse?

Botas mosqueteras de Zara
ZARA

COMPRAR

109 euros, (en Zara)