Para Tania Medina, la noche de ayer fue súper especial. La canaria estuvo presente en el plató de ‘Supervivientes 2022’ para poner punto y final a una edición en la que ella ha participado y para reencontrarse con su novio Alejandor Nieto, que además resultó ganador. Para la ocasión, Tania no quiso dejar su look a la improvisación. Para vivir un momento inolvidable, la canaria apostó por un vestido de inspiración nupcial con el que lució espectacular.

Artículo recomendado

Tania Medina sufre el temido efecto rebote tras 'Supervivientes' y revela cuantos kilos ha recuperado

Tania Medina sufre el temido efecto rebote tras 'Supervivientes' y revela cuantos kilos ha recuperado

Tania Medina decidió vestirse de novia para poner punto y final a ‘Supervivientes 2022’ y lo hizo con un vestido tan elegante como sensual. El vestido que escogió la canaria para el programa pertenece a la firma Hinsomnia, y se caracteriza por su espectacular y original escote, por ir al cuello y por su corte recto y fluido. Además, cuenta con un impresionante escote en la espalda. Una propuesta con la que lució tipazo, sacó a relucir su lado más atrevido y con la que potenció al máximo su bronceado hondureño. Porque aprovechando el moreno que mantiene desde que volvió de Honduras, encontró en este tono marfil el color perfecto para contrastar.

Tania Medina

Tania Medina con su look para la final de 'Supervivientes 2022'.

Instagram @taniamedinnna

Tania Medina completó su look de una forma también súper elegante. La novia de Alejandro Nieto llevó unos zapatos joya en nude. Una opción con la que dio un toque todavía más sofisticado a su estilismo. Y también llamó mucho la atención su peinado. Tania se decantó por un semirecogido con coleta efecto lifting con el que dejó todo el protagonismo a la parte delantera de su vestido y con el que también dejó ver perfectamente su maquillaje. Una propuesta muy elegante con la que potenció sus ojos y sus labios. En definitiva, una propuesta de look elegante, sofisticado, que hace tipazo y con la que puso fin de forma impecable a ‘Supervivientes 2022’.