A punto de encarar la recta final de 'Supervivientes 2022', Alejandro Nieto ha protagonizado su puente de las emociones, un camino muy doloroso en el que ha hablado por primera vez de su hijo y su papel como padre, además de la inseguridad que ha creado en él la traición de Tania Medina.

Artículo recomendado

Alejandro Nieto se rompe con Lara Álvarez en 'Supervivientes' al hablar de su papel como padre

Alejandro Nieto se rompe con Lara Álvarez en 'Supervivientes' al hablar de su papel como padre

Nos tenemos que remontar un año atrás y su participación en 'La isla de las tentaciones'. Tania decidió abandonar sola República Dominicana porque no le gustó la actitud de Alejandro aunque dejó la puerta abierta a una reconciliación. Pero su affaire con Steven, el soltero que la pretendía, hizo saltar por los aires su relación. El gaditano se enteró en directo que Tania había tenido un encuentro íntimo con el joven y eso le rompió en mil pedazos, tanto que no ha conseguido olvidarlo a pesar del paso del tiempo.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto se rompe durante el puente de las emociones

Mediaset

"Lo que pasó hace un año me ha creado mucha inseguridad en mi relación", le reconocía Alejandro a Lara Álvarez. El superviviente asegura que ama con toda su alma a la modelo pero le está costando mucho pasar página: "Lo pasé muy mal", contaba mientras Tania se rompía en el plató. "Lucho cada día en intentar perdonarla porque sigo con ella pero me sigue causando problemas", reconocía con cierto pesar.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se sincera, por fin, sobre su vídeo íntimo con Yulen Pereira en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se sincera, por fin, sobre su vídeo íntimo con Yulen Pereira en 'Supervivientes'

Alejandro ha admitido que desde entonces es mucho más celoso: "No me lo esperaba, ponía la mano en el fuego que no podía pasar y pasó. Tengo más celos, una cosa lleva a la otra, los celos se han multiplicado", se lamentaba. El exmister España confía en que el tiempo lo cura todo pero todo requiere de un proceso: "No lo he superado. Todo es por la inseguridad, me siento menos y me creo que me la van a pegar", concluía.

Alejandro Nieto
Mediaset

Tras escuchar a Alejandro, Tania no podía evitar romper a llorar: "Es una realidad, me equivoqué en su día, me ha dolido verle así", confesaba aunque a la vez se justificaba diciendo que a lo largo de los cuatro años que llevan de relación "también le he demostrado muchas cosas buenas". Para la modelo, "es el momento de dejar a un lado este tema. Esto es ya más de la persona que puede perdonar o no, ya está en él si puede o no". ¿Conseguirá superarlo?