Que el traje es súper tendencia no es ningún secreto. Solo tienes que darte una vuelta por las tiendas para verlos de todos los colores y modelos: largos, cortos, con chaleco, falda... Las ganas de verano aumentan por momentos y eso se traduce en una transformación cromática que se repite año tras año: el color blanco se impone en los looks como el auténtico protagonista y no podemos estar más de acuerdo.

Isa Pantoja caía rendida a la tendencia de la temporada para su último día de trabajo en 'El Programa de AR'. La colaboradora estaba simplemente radiante con un sencillo traje de chaqueta blanco compuesto por un pantalón pitillo de tiro alto y blazer larga con escote en V y manga fruncida.

Artículo recomendado

Isa Pantoja sigue los pasos de Rocío Flores y se enamora de los vestidos con estampados florales

Isa Pantoja sigue los pasos de Rocío Flores y se enamora de los vestidos con estampados florales
Isa Pantoja

Isa Pantoja, impecable de blanco

Instagram @isapantojam

Isa se saca el máximo partido a través de sus estilismos. Siempre escoge prendas que estilicen su figura y produzcan un efecto piernas infinitas para ganar algunos centímetros (de manera visual) como en este caso, un truco que logra gracias a un look monocromático en color blanco que, además, resalta su bronceado. "Un indispensable", así lo define la hermana de Kiko Rivera.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se moja y habla de la deuda que tiene Isabel Pantoja con una fan: "Tendrá que ir"

Isa Pantoja se moja y habla de la deuda que tiene Isabel Pantoja con una fan: "Tendrá que ir"

Tanto si tienes una reunión de trabajo como si necesitas acudir a un evento o una cita con amigos, con un conjunto de americana y pantalón, acertarás seguro. Puedes lucir la chaqueta cerrada como Isa, que presume de escote infinito, o también tienes la opción de combinarlo con algún top, camisa o camiseta de color. Si te ha gustado tanto como a nosotros estás de suerte. El conjunto de la colaboradora todavía está disponible en la web de 'Damas moda' por 40 euros.

Apasionada de los zapatos, la joya de la corona de este estilismo tan elegante, práctico y sofisticado llegaba de la mano de unos salones con tacón joya en color rosa empolvado. ¿Quién da más?