El buen tiempo impregna nuestro armario de tejidos diferentes, como el crochet, llenando el street style de los mejores looks para llevarlo a diario. La estética ibicenca empieza a convertirse en la propuesta favorita de la temporada, y con ella, esos looks que nos trasladan al buen tiempo de inmediato. Amelia Bono nos ha inspirado para sumarnos a ella con la combinación que nunca falla, vestido blanco y cuñas. Pero, Tamara Falcó y Sara Carbonero nos han confirmado que hay otra prenda perfecta para sumarte a esta tendencia estival.

Artículo relacionado

Ambas han coincidido con el mismo diseño, apostando por una de las firmas españolas favoritas de las celebrities: Charo Ruiz. Se trata de una marca con más de tres décadas de recorrido, que ha vestido a incontables mujeres. Desde la reina Letizia, hasta Naomi Campbell, y que ha conseguido convertirse en un referente de moda con las prendas estivales más favorecedoras de esta temporada. Las dos prescriptoras de estilo han apostado por llevar una misma pieza de dos maneras diferentes.

Se trata de un bustier de escote corazón realizado en algodón bordado, que realza la zona del pecho y se adapta a la perfección a la figura como si de un corsé se tratase. Una pieza muy especial que han escogido en negro y blanco, y combinado de dos maneras diferentes que nos convencen por completo.

Sara Carbonero escogía el total look blanco más ibicenco, con un traje de chaqueta a conjunto de esta prenda que combina la sastrería más clásica con la estética bohemia que caracteriza a la firma. Un estilismo con tejido calado que se adapta a ese aire boho y estival perfecto para cualquier ocasión, que puedes redondear con diferentes calzados para llevarlo hacia diferentes estilos.

Tamara, escogía esa misma prenda en color negro, y apostaba por llevarlo con un pantalón de pinzas a juego. Un look más sofisticado y serio que redondeaba con unos zapatos de Zara con vinilo transparente.

Ambas propuestas son un sí rotundo para llevar en diferentes ocasiones esta primavera y verano, convenciéndonos de que esta prenda es una buena inversión para la temporada. ¿La mala noticia? Ambos colores se encuentran agotados en todas las tallas tras su aparición con él, pero te damos otra alternativa muy similar.

top
Charo Ruiz

Comprar

(279 euros), de Charo Ruiz

Top
Charo Ruiz

Comprar

(179 euros), de Charo Ruiz