Rocío Flores ya ha hecho cambio de armario y está haciendo todo un despliegue de estilismos otoñales. Ahora que han bajado las temperaturas, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya ha comenzado a lucir las prendas de abrigo que marcan tendencia esta temporada. Rocío ha viajado de Málaga a Madrid para participar en ‘El programa de Ana Rosa’, y la diferencia de temperaturas entre la ciudad andaluza y la capital se nota. Así que para hacer frente al frío que le esperaba a su llegada a Madrid se ha apuntado a la tendencia del chaleco acolchado.

Artículo recomendado

Rocío Flores ficha los shorts que alargan las piernas y que son muy fáciles de combinar

Rocío Flores ficha los shorts que alargan las piernas y que son muy fáciles de combinar

Rocío Flores ha encontrado en un chaleco acolchado negro su aliado perfecto para completar sus looks de otoño. La joven ha aparecido en televisión con un conjunto de shorts, jersey de rayas y botas cowboys no muy apto para el frío. Así que al salir del plató no ha dudado en abrigarse con un chaleco acolchado largo que queda justo por encima de las rodillas. Con unas botas negras y con las mangas en blanco y verde del jersey, ha lucido un look súper cómodo al que no le ha faltado el toque de color. ¡Y lleva capucha! Así que si llueve también puede echar mano de él para protegerse del agua.

Rocío Flores

Rocío Flores con chaleco acolchado.

Gtres

Si algo tienen los chalecos acolchados es que son súper versátiles. Lo mismo quedan bien para un look como el que ha lucido Rocío Flores que para otros outfits propios de otros planes que van desde ir al gimnasio hasta ir a la oficina o a alguna quedada en la que hay que arreglarse un poco más. Además, el hecho de que no tenga mangas permite jugar para conseguir resultados muy diferentes. Dependiendo de la prenda que lleves debajo, de diferentes colores y tejidos, vas a darle un toque súper personal. Y tampoco hay que olvidar el detalle de la cremallera, porque si lo llevas abierto se verá el look que has escogido y el resultado será ideal.