El confinamiento por la pandemia sanitaria ha provocado que el chándal se convierta en nuestra mayor aliado. Los conjuntos deportivos se han hecho un hueco entre las máximas tendencias de esta temporada y Rocío Flores se ha marcado un look comfy que no ha pasado desapercibido en redes sociales. La hija de Antonio David ha apostado por las prendas más cómodas y frescas de su fondo de armario para hacer frente al fin de semana y a las altas temperaturas malagueñas.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha dejado de lado su prenda fetiche, la cazadora vaquera, y el vestido de flores que agotó en cuestión de horas para lucir un outfit al que nos tiene muy poco acostumbrados y con el que ha conseguido resaltar su figura: la exconcursante de Supervivientes 2020 ha apostado por un pantalón de chándal estilo jogger, de tiro alto y de cintura elástica ajustable con cordones, una sudadera cropped con capucha y sus deportivas favoritas: las Converse Run Star Hike High Top de color blanco y valoradas en 110 euros.

rocío flores look comfy

Rocío Flores disfruta del fin de semana con un look comfy.

Instagram @rotrece

Rocío Flores, en medio de la ola mediática que ha generado el documental de su madre, Rocío Carrasco, ha querido dar su versión más desenfadada y la comodidad es el punto fuerte de este look perfecto para entretiempo.

Artículo relacionado

La incursión de la nieta de Rocío Jurado en la televisión ha provocado que la joven cuide, aún más, sus estilismos. También, está al tanto de las técnicas más modernas de maquillaje para potenciar la mirada, como por ejemplo el smokey eyes... Pero, también, ha mostrado detalles de cómo se viste en la intimidad sacando su lado más sexy a relucir con un conjunto lencero de infarto.

En cuanto a los complementos, la novia de Manuel Bedmar es una apasionada de los bolsos y ya cuenta con una colección de lujo. Su últimas adquisición, un Gucci modelo Tote Rajah de 2.400 euros.