Rocío Flores regresó ayer a Málaga tras pasar unos días en Madrid en los que cumplió con sus compromisos laborales. La joven volvió a su hogar la misma noche en la que se emitía un nuevo y durísimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Pero mientras su madre Rocío Carrasco hablaba en televisión, ella compartió con sus seguidores que se iba a desmaquillar y a dormir. Esta mañana, el día después de que la polémica haya aumentado, Rocío Flores está pasando una jornada de lo más tranquila y en buena compañía. Un jueves que ha empezado a eso de las once de la mañana, cuando ha compartido un stories recién despierta en el que ha aparecido muy sexy.

Artículo relacionado

Tras levantarse de la cama, Rocío Flores se ha puesto frente al espejo de su dormitorio y ha compartido con sus seguidores que para dormir también escoge estilismos con los que sentirse cómoda y guapa al mismo tiempo. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha lucido un camisón de tirantes con encajes en el escote y en la parte baja con el que ha sacado a relucir su lado más sensual. Una muestra más de que en los últimos meses da mucha importancia a los estilismos que elige… ¡Incluso para dormir!

Rocío Flores

Así ha empezado el jueves Rocío Flores.

Instagram @rotrece

Después de haber descansado, Rocío Flores ha continuado el día de la mejor forma. Tras acercarse a la tienda de Olga Moreno, la hija de Rocío Carrasco ha ido a recoger del colegio a su hermana Lola. Siempre que regresa de Madrid le dedica mucho tiempo a la pequeña, que se ha convertido en su gran refugio en estos momentos tan complicados. Entre las hermanas existe muchísima complicidad y juntas protagonizan momentos de lo más divertidos con los que Rocío Flores sigue encontrando instantes para sonreír.

Rocío Flores y Lola

Rocío Flores junto a su hermana Lola.

Instagram @rotrece