Estilo boho

La reina Letizia recupera su look más primaveral firmado por Intropia

Ha vuelto a lucir uno de sus vestidos más comentados, y acertados para acudir a los Premios Nacionales de la Cultura

Actualizado a

reina Letizia

La reina Letizia acudía ayer a los Premios Nacionales de la Cultura en el Museo de Prado, donde se reconocía la labor de personalidades como Agatha Ruiz de la Prada dentro del diseño de moda. Una ocasión que aprovechó para volver a demostrar que se puede acertar igual apostando por un look que ya habías lucido, y lo hizo recuperando uno de sus outfits más primaverales y comentados del año pasado: un vestido midi boho firmado por Intropia.

Relacionado con esta noticia

Un diseño midi con escote en V, estampado pasiley y detalles de lúrex, que cuenta con un botones en su parte delantera. El vestido perfecto para afrontar la primavera con mucho estilo, que combinó de una manera muy similar la primera vez que lo lució.

reina Letizia

En este caso, la reina apostaba por combinarlo con unos zapatos destalonados en burdeos de Lodi, a juego con el vestido, y unos pendientes de cadena largos de Tous.

reina Letizia

En cuanto a su apuesta de belleza, Letizia volvía a apostar por el cabello suelto, esta vez con un estilo mucho más informal, y por un maquillaje que apostaba por los tonos tierra, y una sombra en burdeos difuminada por arriba y debajo del ojo.

reina Letizia

El año pasado, en su viaje oficial a Perú, la reina estrenaba este vestido y apostaba por combinarlo de otra manera. Aunque el color de sus zapatos era el mismo, el diseño era cerrado y en charol, también firmado por Lodi. Completaba este conjunto con una cartera de mano del mismo tono, firmado por Carolina Herrera, y los mismos pendientes maxi. Un look más formal y arreglado, que nos confirma que este vestido tiene muchas posibilidades dentro de diferentes estilos.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?