Y tenemos su versión low cost

La reina Letizia ha vuelto a lucir los pantalones que son tendencia esta temporada

La reina vuelve a repetir modelito, esta vez con el traje de Roberto Torretta con el que ya nos conquistó en su momento

Actualizado a

reina Letizia

En las últimas semanas la reina Letizia nos ha demostrado más que nunca que repetir modelito es también de royals. Primero lo hizo recuperando su traje más mediático, y romántico, el de su pedida de mano, más tarde nos sorprendería con un vestido de fiesta de Nina Ricci que ya había lucido años atrás, y hoy, recupera uno de sus trajes más comentados en el que apuesta por uno de sus colores fetiche: el rojo. Este conjunto luce los pantalones en clave de tendencia de esta temporada que están inundando el street style. Un diseño que Victoria Beckham ha llevado a las pasarelas en su última colección y que las firmas low cost han incluido también en su catálogo.

Relacionado con esta noticia

Hablamos de los pantalones con aberturas laterales que podemos encontrar en todas partes tanto en este color, como en negro, y que prometen elevar cada uno de tus looks. En formato leggins, o en diseño de un clásico pantalón, cualquiera de ellas se convierte en la mejor compra para esta primavera.

reina Letizia
reina Letizia

La reina Letizia apuesta por lucirlos con el traje completo y con una camisa roja un poco escotada, de la misma manera que ya lo llevó hace un año en durante la conmemoración de las Capitulaciones de Valladolid, manteniendo incluso los accesorios en esta clave monocolor: una cartera de mano y unos salones de tacón.

¿Dónde encontrarlos? Como siempre Zara nos resuelve todos nuestros caprichos estilísticos y de una manera low cost. Y esta vez no podía ser menos. Puedes encontrarlo en dos estilos diferentes, para que escojas según tu tipo de cuerpo o tu estilo.

leggins
Zara

En leggins, 19,95 euros.

pantalones
Zara

En pantalones, 39,95 euros.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?