El Benidorm Fest ha tenido algunos efectos colaterales.La victoria de Chanel, y por ende, la derrota de Rigoberta Bandini o de las gallegas Tanxugueiras, no han sentado nada bien a los eurofans, que tenían entre sus favoritas las canciones derrotadas antes que la que se alzó con el triunfo. Muchos le echan la culpa al voto del jurado, otros argumentan que cuando se deja el voto al público sale Chiquilicuatre... Eurovisión, al final, es fuente de controversias varias y quizá por eso en lugar de autoinmolarse –como algunos siempre auguran– cada vez goza de mejor salud.

Artículo recomendado

¿Quién es Rigoberta Bandini, el fenómeno que ha revolucionado el Benidorm Fest?

¿Quién es Rigoberta Bandini, el fenómeno que ha revolucionado el Benidorm Fest?

Máximo Huerta, uno de los presentadores del Benidorm Fest, ha intervenido como invitado en 'Socialité', donde ha estado comentando junto a María Patiño todas las incidencias de la final de ayer. Tanto Máximo como María confesaron que su canción favorita era la de Rigoberta Bandini y María Patiño, por otra parte, consideró que "el feminismo había perdido". Así, y mientras sonaba 'Ay, Mama', María avisó: "Me voy a quitar el sujetador", en señal de protesta por que no hubiera ganado la canción que también suena en la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco. Y dicho y hecho.

María Patiño se giró para darle la espalda a la cámara y, gesticulando como pudo, se quitó la prenda por debajo de la blusa hasta sacar el sujetador por el escote y voltearlo como si fuera una enseña de la victoria.

La presentadora de 'Socialité' siguió con el programa hasta llegar a la información del cumpleaños del rey Felipe VI. "No he estado a la altura quitándome el sujetador el día del cumpleaños del rey", comentó María, como si el hecho de estar sin sujetador no fuera lo más adecuado para hablar de la familia real. Al finalizar el programa, María recuperó su sujetador y se marcó un nuevo baile para todos sus fieles espectadores.

María Patiño

Sujetador en mano, María Patiño acabó el programa bailando en honor de su favorita, Rigoberta Bandini.

Telecinco