Un diseño hecho a medida

El look perfecto para acertar esta Navidad lo tiene Antonella Roccuzzo

La empresaria nos ha dado la alternativa perfecta a los vestidos y trajes

Antonella Rocuzzo
@antonelaroccuzzo

Actualizado a

Hemos dado la bienvenida oficial al mes de Diciembre, y nuestro calendario empieza a estar lleno de compromisos y cenas a los que necesitamos ir un poco más arregladas de lo normal. Antes las dudas del clásico "qué me pongo", las celebrities se convierten en la mejor inspiración para resolvernos las dudas, e inspirarnos sobre qué tipo de prenda o tendencia escoger. La Alfombra Roja es el escenario perfecto para ello, y así lo hemos podido comprobar en la gala de los Fashion Awards 2019 donde Irina Shayk, Julia Roberts y Alexa Chung han sido algunas de las protagonistas. Pero, ayer por la noche también tuvo lugar los premios Golden Ball Awards, donde Antonela Roccuzzo conseguía acaparar todas las miradas apostando por el look definitivo para estas Navidades.

Relacionado con esta noticia

La empresaria dejaba a un lado los vestidos, y los trajes a los que la mayoría de celebrities están cayendo rendidas para mostrarnos el estilismo perfecto para todas esas próximas fiestas. Se trata de un conjunto de dos piezas, de cuerpo y pantalón que apuesta por el efecto óptico de un vestido largo. Antonela lucía un diseño de alta costura confeccionado en tul de seda bordado a mano con piedras de Swarovski en plata y azabache y pantalón pitillo Capri en crêpe de seda negro.

Un conjunto firmado por la diseñadora española Inmaculada García, y perteneciente a la línea Privée de la firma. Este diseño que está hecho a mano, nos ha convencido por completo para dejar a un lado los clásicos diseños de fiesta que estamos viendo por todas partes, y apostar por un look un poco más especial.

Más Sobre...

Antonella Roccuzzo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?