Estamos en estado de shock. Con las rebajas de verano recién estrenadas, estos días estábamos estudiando las propuestas más interesantes de Zara antes de fichar lo que verdaderamente más nos interesaba: unos pantalones blancos. Después de dejar margen para ver si nos enamorábamos de otras prendas, no hemos podido evitar caer en la tentación ye hemos corrido a ver qué pantalones blancos nos interesaba más fichar. La sorpresa al ver que la mayoría de diseños rebajados están agotados o a punto de agotarse nos ha dejado paralizadas.
Todos los veranos se llevan los pantalones blancos, sí, pero este verano parece haberse desatado una especial locura por los pantalones blancos de las rebajas de Zara y las razones de que sea imposible ficharlos es más que evidente. Son elegantes (como la mayoría de los pantalones blancos), estilizan y resultan de lo más cómodos y fresquitos.
A pesar de ser misión imposible fichar muchos de los pantalones blancos de las rebajas de Zara, hemos hecho una pequeña selección de algunos diseños que todavía no están agotados y que puedes fichar antes de que las más estilosas acaben con ellos.
Fiebre por los pantalones blancos este verano, el porqué de su éxito
No es una novedad, en verano los pantalones blancos son la tendencia máxima. Durante el año han estado relegados a un segundo plano (a pesar de que el lujo silencioso ha intentado hacer de ellos un must) y en cuanto suben las temperaturas se convierten en los protagonistas de la mayoría de estilismos.
Es cierto que los vestidos y faldas ocupan un lugar privilegiado en los looks de verano, pero cuando queremos huir de ellos, siempre recurrimos a los icónicos pantalones blancos. Si siempre ha sido así, ¿por qué este verano están triunfando todavía más?
Para entender las claves del éxito de unos pantalones blancos hay que partir de su confección y su corte. Los tejidos escogidos para este tipo de pantalones suelen ser bastante sueltecitos y frescos, destacando el lino, la gasa y el algodón. Esta característica hace que sean una opción muy cómoda y fresquita para los días de más calor.
En cuanto al corte, las tendencias cada vez dejan más claro que la holgura es la base de cualquier look. La comodidad prevalece por encima de todo y se demuestra que no está reñida con la elegancia. Por eso, los pantalones blancos son cada vez más anchos y con más caída y se presentan con elevado y favorecedor talle.
Así son los pantalones blancos de las rebajas de Zara que estilizan, son elegantes y es imposible fichar
Tranquila, hemos seleccionado diseños que todavía están disponibles. Aunque, deberás darte bastante prisa porque no te garantizamos que, mientras lees este artículo, alguna amante de la moda no vaya a terminar de agotarlos.
Podríamos haber seleccionado unos vaqueros blancos, también muy ponibles durante el verano, pero no es el diseño que más se está agotando este verano en Zara.
Después de repasar las claves de su éxito, no es de extrañar que los diseño que más se están agotando sean propuestas sueltecitas y fluidas con las que plantear estilismos que estilicen, sean elegante y, lo más importante de todo, sean fresquitos. Estos son algunos de los pantalones blancos que debes tener en el radar.