Aún quedan varias semanas de verano, y escapadas pendientes para disfrutar del buen tiempo y seguir llevando todos esos trajes de baño que tanto nos gustan, y que nos aseguran un tipazo. Aunque hay infinitos diseños existe una tendencia perfecta para teñir cualquier silueta, el tie dye. Este estampado ha conseguido llenar el street style de infinitas opciones y también es perfecto para llevar en tus bañadores y bikinis. Así nos lo ha demostrado Laura Escanes, encontrando el diseño perfecto en una de las firmas españolas favoritas de las influencers.

Artículo relacionado

En su viaje a Maldivas, ha vuelto a inspirarnos con las prendas que no pueden faltar en un armario estival, encontrando el bikini ideal para favorecer la silueta. Se trata de un top cómodo con goma debajo del pecho y escote redondo, y una braguita en forma de V para conseguir ese efecto óptico de piernas largas. Un traje de baño que une comodidad y tendencia, y que apuesta por un estampado tie dye sutil en azul y blanco.

Una propuesta perfecta para potenciar el bronceado, que puedes utilizar como un top cropped como nos propone Laura. La influencer lo llevo junto a unos shorts vaqueros, una chaqueta fina amarilla pastel y un pañuelo azul, a juego con el bikini a modo de bandana. Uno de sus peinados claves del verano que te asegura un look de belleza perfecto para estar en la playa.

Laura Escanes
@lauraescanes

Este bikini pertenece a la firma Ônne, y, estás de suerte, ¡se encuentra rebajado en la web!

Top bikini
Ônne Swimwear

Comprar

(25 euros), de Ônne Swimwear

Braguita de bikini tie dye

Comprar

Onne

Comprar

(17,50 euros), de Ônne Swimwear