El Corte Inglés rebaja los vestiditos frescos, holgados y elegantes que las pijitas van a agotar para estar cómodas en vacaciones (con descuentazos del 60%)

Seleccionamos los modelos más estilosos y frescos para llevar este verano e ir cómoda y sin pasar calor por las altas temperaturas ¡Y a un precio insuperable!

Paula Echevarría en Candás

Paula Echevarría en Candás.

shutterstock

Estamos en plena ola de calor sofocante y ya no sabemos como vestirnos para estar lo más frescas posible. Por eso, es imprescindible escoger ropa fresquita para no asarnos de calor, sobre todo si nos vamos de vacaciones a sitios costeros o al sur del país.

Los vestiditos fluidos y holgados son la mejor opción para vestir con total confort cuando pasamos de los 30 grados. Además, son estilosos y elegantes para que, dependiendo de los complementos que le añadamos, consigamos un outfit llevadero o más formal.

Las editoras de Lecturas hemos buscado los mejores vestidos fresquitos para salir a la calle con glamour y comodidad y los hemos encontrado en las rebajas de verano de El Corte Inglés. Además, la cadena de grandes almacenes Española ha decidido tirar la casa por la ventana y, ahora, los podemos conseguir con descuentazos de hasta el 60%. Nuestro consejo es que os los compréis ahora porque en una semana quedaran pocas tallas o se habrán agotado.

 

10 vestidos frescos y holgados de El Corte Inglés

¡Con rebajas del 60%!

¿Por qué los vestidos holgados y fluidos estilizan la figura?

  • Líneas verticales: Los vestidos holgados crean líneas verticales en el cuerpo, lo que ayuda a alargar la silueta. Esta elongación visual hace que la persona parezca más alta y esbelta.

  • Movimiento fluido: La fluidez de la tela permite que el vestido caiga suavemente sobre el cuerpo, evitando que se marquen áreas específicas. Esto oculta imperfecciones y crea una apariencia más uniforme y estilizada.

  • Equilibrio y proporción: Los vestidos largos suelen equilibrar la proporción del cuerpo, especialmente si tienen un corte en A o imperio, que se ajusta en la parte superior y se va ensanchando hacia abajo. Esto ayuda a definir la cintura y a equilibrar la figura, especialmente en mujeres con caderas más anchas o busto prominente.

  • Efecto monocromático: Los vestidos holgados y largos en un solo color o en tonos similares pueden crear una línea continua que no interrumpe la vista, lo que también contribuye a una apariencia más delgada y alargada.

*Precios actualizados el 1 de julio de 2025

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.