Tenemos que hablar de la moda de los chalecos. Se llevan de todo tipo y funcionan tan bien que se han convertido en un imprescindible en cualquier armario. Son un truco de estilo que sustituye a las blazers o incluso a los plumíferos porque son también ideales para estos primeros días del invierno en los que las temperaturas no son tan bajas.

Tipos de chaleco que triunfan en otoño

Para completar un buen armario de temporada, existen muchos tipos de chalecos que complementan cualquier look de diario y que incluso portan un toque elegante a estos estilismos todoterreno que suelen buscar la comodidad y que suelen estar formados por prendas básicas.

  • Chaleco sastre: son aquellos que imitan el efecto de una blazer pero sin mangas y son, sin duda, los más elegantes.
  • Chalecos cortos de vestir: arrasan desde hace varias temporadas. Hablamos de ese modelo de estilo camarero con cierre de botones y la forma favorita de llevarnos es con los pantalones o la falda a juego.
  • Chaleco de punto: suelen ser largos y holgados y son perfectos para darle un toque boho a tus looks.
  • Chaleco guateado: llegaron la temporada pasada y lo hicieron para quedarse. Hablamos de esos chalecos estampados con un diseño de estilo oriental con detalles especiales como hombreras sobresalientes, cinturón y prints coloridos.
  • Chaleco acolchado: es prenda exterior y el más abrigadito de todos y el perfecto para sustituir al abrigo cuando no hace demasiado frío.

Y hoy queremos hablarte de estos últimos. ¿El motivo? Que en la nueva colección de Primark hemos encontrado modelos ideales que tienen un precio de lo más asequible y que merecen mucho la pena. Te dejamos una selección de los favoritos del gigante británico para que escojas el que más va contigo. 

1 /6
Entallado

Primark

1 / 6
Acolchado

Primark

2 / 6
Efecto piel

Primark

3 / 6
Corto

Primark

4 / 6
Extralargo

Primark

5 / 6
Con capucha

Primark

6 / 6