Las camisas masculinas son una de esas prendas de fondo de armario que nunca fallan. Por eso, encontrar marcas de moda que sepan reinventar esos clásicos de una manera diferente, y sin renunciar a la calidad, siempre nos encanta. 'El Santo' es el mejor ejemplo de ello. Esta marca, nacida en Barcelona, huye del concepto de usar y tirar, creando así prendas de calidad que perduran en el tiempo.

Artículo recomendado

Sandalias de plataforma para olvidarte de los zapatos de tacón y aguantar durante horas

Sandalias de plataforma para olvidarte de los zapatos de tacón y aguantar durante horas

La marca de sastrería nace impulsada por la creatividad de la joven emprendedora Bea Rodrigo, quien ha buscado un significado único y personal detrás de cada diseño. Así creó dos líneas diferentes: una colección atemporal y las colecciones cápsulas. Las piezas de la colección atemporal son un tributo a los clásicos. Esas camisas de toda la vida con un fit relajado, cuello button-down, tejido oxford y colores atemporales. Mientras que la colección cápsula, cuenta con siete camisas inspiradas en los siete pecados capitales. Bajo el nombre de 'No Tan Santo', podemos encontrar diferentes prendas con una frase bordada en la espalda relacionada con uno de los pecados capitales.

El Santo
@diagonal.k

Una nueva propuesta en el mundo de la moda, que rinde tributo a esos cortes clásicos que sientan tan bien al cuerpo. Tanto si eres hombre, como mujer, vas a querer una de sus camisas. Y es que, ¿cuántas veces hemos recurrido al armario masculino para encontrar esa prenda más holgada que realmente favorece? Por eso, 'El Santo' se convierte en la firma española perfecta para crear un fondo de armario unisex, atemporal y de calidad.​

  • Su primer aniversario

Hace apenas unos días la marca celebraba su primer aniversario, reuniendo a más de 150 personas en un evento de lo más especial, un pop-up store creado para la ocasión donde el público podía comprobar las calidad de sus camisas. Nandu Jubany cautivó a los asistentes con sus excelentes platos, y los modelos de Wilde & Partners lucían las camisas de 'El Santo' con la característica frase bordada.

camisa el santo
@DIAGONAL.K
Camisa blanca
El Santo

Comprar