El panorama musical le ha convertido en una de las estrellas revelación este pasado año 2018, dando el salto a nivel internacional con diferentes colaboraciones que no han dejado de sonar, y que parecen haber influido también en el mundo de la moda. Y es que si por algo se caracteriza C. Tangana es por ser fiel a su estilo personal y muy marcado, algo que ha conseguido llevarle directamente hasta las pasarelas de una de las mejores semanas de la moda, la de París. El cantante ha ido de la mano de la firma francesa Casablanca Brand.

Artículo relacionado

Ha sido el mismo quien ha querido compartir con sus más de 600 mil seguidores los momentos previos a su debut como modelo a través de stories. En este pequeño video podíamos ver al cantante con el resto de compañeros de pasarela.

Más tarde, ha sido su estilista Alex Turrión, entre otros, el encargado de compartir algunas imágenes del desfile donde podemos comprobar que se siente igual de cómodo que en los escenarios.

C atangan desfila
@alexturrion_
C tangan pasarela
@highxtar

Y donde hemos podido ver como la estética de la firma concuerda muy bien con la suya, apostando por una camisa oversize de seda con el color de la temporada, el coral. Un look que se identifica con el estilo que estamos acostumbrado a verle en su perfil de Instagram, donde siempre apuesta por las prendas llamativas y el estilo sport.

Mami salte a jugar 🎡 🎢

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

¿Se convertirá también en la nueva promesa de la moda?