El mundo de la moda ha tenido que adaptarse a esta nueva situación, trasladando sus esperadas alfombras rojas a una versión online donde las celebrities no dudan en vestirse de gala para la ocasión. Los premios British Fashion Awards 2020 han sido la confirmación perfecta de ello, donde Rosalía ha acaparado todas las miradas gracias a la elección de su estilismo. Uno de sus vestidos más especiales y extravagantes hasta la fecha.

Artículo recomendado

10 sombreros y gorros con los que redondear tus looks de invierno

10 sombreros y gorros con los que redondear tus looks de invierno

Se trata de un diseño corto en color blanco y rojo, con mangas de formas onduladas que caen desde el cuello hasta abajo. Una silueta de lo más llamativa y diferente, creada a través de una impresora 3D. Esta pequeña obra de arte, pertenece a una de las diseñadoras más reconocidas, Iris Van Herpen, de la que Rosalía siempre había querido vestir, confesando así que había cumplido uno de sus sueños. "Siempre he querido llevar un diseño de Iris Van Herpen" añadía con la foto.

Esta diseñadora holandesa conquistaba las pasarelas hace más de diez años con su peculiares creaciones, muy personales y únicas. Se convertía en la pionera de la impresión 3D para crear un nuevo concepto de moda, y en una de las favoritas de celebrities como Lady Gaga para vestir en ocasiones especiales.

El diseño escogido por Rosalía, ha estado expuesto hace apenas unas semanas en una galería de arte junto con otra de sus piezas más destacables, convirtiéndose así en una pieza de museo que la cantante ha sabido llevar de la mejor manera.

Un look que, por supuesto, ha combinado con un nail art a juego, donde ese efecto 3D volvía a ser el protagonista. Esta vez con una versión transparente con burbujas, y en su clásico tamaño XL al que nos tiene acostumbrados, y que se ha convertido en una seña de identidad para la cantante.

uñas Rosalía
@sojinails

Un día completo para la cantante, que además desvelaba una de las colaboraciones internacionales más importantes hasta la fecha, junto con The Weekend. Un post que compartía en su Instagram hace apenas unas horas, y que ya cuenta con más de 2 millones de me gusta, y más de un millón de reproducciones en Youtube.

Un nuevo proyecto que se suma a su lisa de éxitos en el mundo de la música, y que la posiciona como uno de los talentos más reconocidos de nuestro país.