El universo nail art ya no es el que era. Ahora hay infinidad de diseños de uñas para todos los gustos y estilos, dibujos asombrosos, abalorios para darles un plus de personalidad, esmaltes de infinitos colores... No obstante, hay manicuras atemporales y que sobreviven a absolutamente todas las tendencias. Las uñas burdeos, la manicura francesa y, por supuesto, las uñas rojo valentino son algunas de ellas. Amelia Bono ha optado por este rojo vivo para sus uñas cortas y no puede lucir unas manos más bonitas.

Artículo recomendado

María Patiño ya lleva la manicura 'típex', las uñas que mejor funcionan en verano a los 30 y a los 50

María Patiño ya lleva la manicura 'típex', las uñas que mejor funcionan en verano a los 30 y a los 50

Amelia Bono se ha convertido en uno de los referentes de estilo en Instagram para las mujeres de más de 40 años por su estilazo y su buen gusto a la hora de construir looks con prendas que, en su mayoría, todas podemos comprar en tiendas muy conocidas. Algunas low cost. Pero no solo en cuestión de moda, Amelia Bono también marca la senda en cuanto a belleza. No solo comparte sus truquitos o parte de su rutina beauty en Instagram sino también sus manicuras y pedicuras.

Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

Amelia Bono suele ser bastante clásica a la hora de elegir esmalte de uñas y el rojo valentino está en su top, sin duda. Este rojo vibrante rejuvenece las manos y añade altas dosis de estilo cualquier look. Combinan con cualquier outfit, tanto del día a día como de una boda, y es el favorito de las mujeres más estilosas. Es un color tan versátil que queda bien en uñas cortas, largas. cuadradas... En el caso de Amelia Bono, que además es una mujer todoterreno, opta por llevarlas cortas, redondas y muy coquetas.

Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

Hay más beneficios de la manicura roja y es que favorece a todos los tonos de piel y se lleva durante todo el año. Sin duda, siempre gana la balanza incluso ante los colores más bonitos, vivos y tendencia de la primavera y el verano.