Empieza la cuenta atrás para el verano, y con ella una de las dudas más frecuentes para las amantes de la moda: el inicio de las rebajas. Y es que además de la llegada del buen tiempo, también es una buena excusa para actualizar tu fondo de armario con prendas veraniegas a precios mucho más asequibles.

Artículo recomendado

Cómo combinar un pantalón blanco esta primavera para acertar a cualquier edad

Cómo combinar un pantalón blanco esta primavera para acertar a cualquier edad

Pero, aunque anteriormente teníamos apuntada la fecha exacta en el calendario de su comienzo, desde hace varios años eso ha cambiado y va variando según las firmas de moda. Y es que aunque el grupo Inditex inauguraba habitualmente sus rebajas el 1 de julio, este año volvemos a descubrir que se vuelven a adelantar.

  • ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?

- Inditex:

Aunque el grupo no ha hecho ningún anuncio oficial, suponemos que la fecha será similar al 2021, donde comenzaban el día 24 de junio en la App y el 25 en las tiendas físicas.

- Mango:

La firma de moda tampoco se ha pronunciado aún sobre cuándo empezarán estas rebajas pero siempre suele ser una de las primeras en inaugurar las rebajas, en 2021 fue en la fecha 16 de junio.

-H&M:

Al igual que Mango, H&M siempre comienza con sus primeros descuentos a partir de la primera quincena de junio, en 2021 fue el 16 de junio el inicio de sus rebajas.

- Grupo Tendam:

El grupo de moda se sitúa en la misma lista que las anteriores, y suelen escoger la mitad de junio como fecha de lanzamiento de sus primeros descuentos.

-Women Secret:

La firma de lencería y baño siempre es una de las primeras en lanzar descuentos, siendo los primeros días de junio su primera fecha. Este 2022 se espera que la semana que viene puedan comenzar.

-El Corte Inglés:

Siguiendo la misma estrategia que Inditex, El Corte Inglés apuesta por finales de junio para empezar con estos descuentos, como en el 2021.

-Bimba y Lola:

La firma, aunque suele hacer descuentos puntuales durante el año, suele esperar hasta mediados de junio para comenzar las rebajas oficiales de verano.

¡Empieza la cuenta atrás!