Otra vez ha vuelto a pasar. Te estás preparando para irte a la cama, lista para sumergirte en una noche de descanso, cuando miras el reloj y… Ahí están, las 22:22.

¿Te suena esta situación? Entonces es muy probable que el universo esté intentando enviarte un mensaje a través de la hora espejo 22:22. ¿Te lo vas a perder? Para averiguar su significado solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo son importantes comunicados que el universo te está intentando enviar. Aunque, claro, para recibirlo primero debes entender cuál es su significado.

Para ello, la mejor aliada es la numerología. Este campo estudia el significado de los números asignándoles a cada uno de ellos un valor trascendental que lo relaciona con el funcionamiento de la vida misma.

A través de estos significados, podemos averiguar qué vienen a decirnos. Porque, claramente, no puede ser coincidencia.

Algo similar planteaba Carl Gustav Jung en su texto, Sincronicidad como principio de relaciones acausales. En el mismo afirmaba que cuando dos hechos relacionados sucedían de forma simultánea sin que hubiera ninguna explicación racional, debía haber algo que se nos escapaba y que sí daba sentido a lo acontecido.

Pero Jung no tenía todas las respuestas, por lo que para entender qué quiere decir la hora espejo 22:22 deberemos adentrarnos en la numerología.

¿Qué significa ver las 22:22 continuamente en el reloj?

horas espejo 22:22

Si ves con frecuencia las 22:22 en tu reloj es porque el universo te está enviando un mensaje. Vas a triunfar. Estás en el camino correcto para lograr todo eso que siempre has soñado.

Algunos astrólogos, además, afirman que esta hora espejo es el anuncio de que va a llegar una llamada importante. Puede que sobre el trabajo, pero muy posiblemente se relacione con el amor.

Sea como sea, las 22:22 se relacionan con la consciencia, el sentido de misión, la eficacia y la perseverancia. Así que si aparece en tu vida, ya sabes. Es hora de ponerse manos a la obra.

¿Por qué a las 22 y 22 se pide un deseo?

A las 22:22 no se pide un deseo. Eso sucede con otras horas espejo, como las 11:11 o las 07:07. Pero cuando este número aparece en tu reloj viene a darte un mensaje distinto.

Esta hora espejo te llama a seguir en el camino que has comenzado. Indica que llevas mucho tiempo trabajando para mejorar tus destrezas, y al fin se te va a valorar por ello.

Por tanto, cuando aparezca en tu reloj de forma regular tan solo tienes que seguir como hasta ahora, siendo tú misma y dándolo todo para que tus proyectos salgan adelante. Esto también pasa con otras horas espejo como las 14:14.

El número 22:22 en el amor

horas espejo 22:22

En el amor, el número 22:22 es muy positivo. Es un aviso de que las cosas van a salir bien. De hecho, para algunos astrólogos es una señal de que pronto vas a recibir la llamada de alguien a quien quieres.

Esta hora espejo representa, en el plano romántico, la oportunidad por la que llevas tanto tiempo luchando. Se va a abrir el momento ideal para que puedas conectar con esa persona que siempre te gustó, o vas a tener la oportunidad de derribar algunas barreras que tenías con tu pareja.

Pero, sobre todo, se acerca la hora en la que por fin vas a deslumbrar por cómo eres. Todo lo bueno que hay en ti se hará más visible que nunca ante los ojos de quien te ama.

Simbología del número 44

La suma de esta hora espejo (22 + 22) da como resultado el 44, y es por eso que este número es muy importante si te la encuentras a menudo en el reloj. Puede que, poco a poco, comience a aparecer en más aspectos de tu vida. Tu número de teléfono, una dirección que tienes que anotar, etc.

Si es así, el mensaje que el universo te está enviando está aún más claro. Este número simboliza la llegada de buenas noticias, tanto en el plano material como en el profesional.

Así que solo queda que seas valiente, porque si lo eres tendrás el éxito asegurado. De lo contrario, podrían surgir algunos inconvenientes.

22:22, significado espiritual

El significado espiritual del 22:22 reside en cada una de sus cifras. En este caso, es la repetición cuatro veces del mismo número. Pero ¿cuál es su valor dentro de la numerología?

El Dr. David A. Philips lo explica, en El libro completo de la numerología, de la siguiente manera:

“El número dos es el primer número del ámbito espiritual (o de los sentimientos). Representa la dualidad de los humanos y simboliza la puerta de entrada a nuestras sensibilidades, así como nuestra necesidad de formar parte de una pareja. Es el número de la intuición.”

Con esto en mente, no nos extraña el mensaje que comunica. En primer lugar, el momento en el que esa persona por fin se fija en ti, la llamada que lo cambia todo. En segundo lugar, la señal de que has elegido el camino correcto, porque tu intuición ha acertado. Todo está relacionado con el místico significado del número dos en la numerología.