Amiga de la reina

Todos los detalles sobre la persona encargada de que la princesa Leonor luzca mucho más juvenil

María Luz Valero es la peluquera que da forma a la melena suelta y rizada de la heredera al trono

Princesa Leonor

Actualizado a

Desde que se estrenara como maestra de ceremonias en los premios que llevan su nombre, la princesa Leonor no ha parado de vivir grandes cambios en su vida tanto pública como privada. Con 14 años recién cumplidos, la hija de los reyes Felipe VI y Letizia ha comenzado a ejercer como heredera al trono.

Un gran cambio que también se ha visto reflejado en su estilismo e incluso su pelo. Lejos de los peinados con los que solía aparecer en los actos institucionales, Leonor sorprendió el pasado 12 de octubre con una melena suelta, con rizos claramente manipulados por una mano experta.

Reina Leonor

Detrás de los peinados de Leonor se encuentra María Luz Valero, tal y como ha publicado ‘El Español’. Luz, como la conoce su círculo cercano, es la encargada del pelo de la reina Letizia y una persona de su total confianza. Ambas se conocen desde la etapa de la monarca en Televisión Española y, desde entonces, mantienen una gran amistad. Es más, la profesional forma parte del grupo de escuderas de la monarca, con las que realiza numerosos planes.

“Luz las acompaña a todos los actos, también ha estado en Cataluña ahora. Igual que peina a su madre también las peina a ellas. Letizia no se deja tocar el pelo por nadie, no creo que permitiese que nadie más peinara a Leonor y Sofía ahora que también están incluso presidiendo actos y en el caso de Leonor, leyendo discursos”, ha explicado otra fuente a la publicación.

Relacionado con esta noticia

Luz comenzó a trabajar en el palacio de la Zarzuela cuando Letizia llegó a la familia real. Aunque continúa manteniendo su puesto en la cadena pública, pide vacaciones, días libres o incluso excelencias cada vez que la reclaman. Ahora, además, no solo dedica su tiempo a los peinados de la reina, sino que también lo tiene que compaginar con la princesa.

Más Sobre...

Princesa Leonor Reina Letizia Casa Real Española Realeza Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?