La infidelidad de Isabel Preysler que duró tres años

Dice Tamara Falcó que en estos momentos su madre la aconseja, porque "sabe mucho del tema". No en vano protagonizó la infidelidad más sonada de los 80 con Miguel Boyer. Pero Isabel no era la víctima como Tamara, sino ‘la otra’

GTRES

Pilar Eyre

Periodista y escritora

5 de octubre de 2022, 08:59

Palabras de Tamara Falcó: “Mami ha estado siempre ahí, aconsejándome”. Mami es Isabel Preysler y mami sabe mucho del tema, porque durante tres años nada menos fue protagonista de una infidelidad que conmovería a toda España. Pero no como víctima, como Tamara, sino como ‘la otra’. Fue la gran historia de los años 80, que catapultó a los protagonistas hasta alturas siderales de popularidad: Isabel y Carlos, Miguel y Elena.

El flechazo de Isabel y Boyer

Todo empezó cuando Tamara tenía cinco meses. En la primavera de 1982 Isabel Preysler, que llevaba dos años casada con Carlos Falcó, llamó a la peruana Mona Jiménez para autoinvitarse a la cena a base de lentejas que organizaba los martes, a la que acudía la jet set madrileña: “Mona, me encantaría ir”. “Fantástico, lo pasarás bien. Además, asistirá Miguel Boyer, que será ministro cuando los socialistas ganen las elecciones”. Miguel e Isabel, que acudieron sin sus respectivas parejas, cayeron instantáneamente enamorados. Tanto, que se quedaron hablando a solas hasta las cuatro de la mañana; tanto, que al día siguiente algunos invitados llamaron a Elena Arnedo, la mujer de Boyer, para contárselo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace