Jorge Javier: "Mi madre tiene una legión de fans tras salir en el programa de Bertín"

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

jorge-javier-opus2

3 / 6

Jorge Javier Vázquez y su madre

4 / 6

madre Jorge Javier Bertín

5 / 6

Grabé a mediados de diciembre el programa de Bertín Osborne con mi madre. Los responsables querían que ella apareciera y no se equivocaron: le ha salido una legión de fans. Escribo estas líneas un día después de que se haya emitido el programa.

Voy a confesar algo: ayer, al comenzar ‘Mi casa es la tuya’, cogí mi ordenador y me subí a mi habitación para enchufarme un capítulo de ‘The Crown’. Me da una vergüenza terrible verme. No puedo superarlo. P. y mi madre sí que se quedaron en el salón viendo el programa. Al finalizar el capítulo, bajé a verlos, pero fui incapaz de seguir la emisión sentado. Iba a la cocina, me preparaba un poleo menta, aparecía de nuevo en el salón, me veía de pie unos minutos, volvía a subir a la habitación.

Lo mejor de todo y lo que jamás se me olvidará en la vida son las risas de mi madre al ver el programa. Y también esas risas incontrolables cuando al día siguiente, a primerísima hora de la mañana, le comuniqué que nuestro programa había tenido una audiencia considerable. Recuerdos que quedan para siempre grabados en mi memoria y a los que recurriré aquellos días que ande necesitado de ánimos.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Bertín Osborne Mi casa es la tuya Madres famosas Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?