Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

el jueves me citan para las promociones

"El jueves me citan en Mediaset para grabar las promociones de GH17"

El jueves me citan en Mediaset para grabar las promociones de GH17. Mientras estoy charlando con un compañero me encuentro a la cantante Karina y me lanzo hacia ella para fundirme en un abrazo tan emotivo que haría llorar a las piedras. Sí, sé que suena cursi, pero es que le tengo mucho cariño. Cuando yo empezaba en esto le hice una entrevista en Marbella y cuando la vio publicada llamó al teléfono fijo de la casa en la que por aquel entonces vivía en Madrid para darme las gracias. Yo había salido y cogió el recado mi padre, que había venido con mi madre a ver cómo estaba el niño. O sea, yo. Creo que hablaron durante un buen rato y mi padre estaba muy emocionado porque ella había estado muy agradable. Cuando me la cruzo por los pasillos se dirige al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa porque la han contratado como asesora del amor. Y me dice: “Jorge, cuando me llamaron para ofrecerme el trabajo me quedé tan sorprendida que les contesté: “Soy Karina, ¿no os habréis equivocado?”. El detalle me parece tan tierno que le vuelvo a dar otro abrazo.

Luego me encuentro con Terelu y la felicito por “Las Campos”. Escuchamos por detrás la voz de Mayka Navarro que dice: “Voy a saludar a la estrella” y estoy a punto de volverme para darle un beso pero resulta que para ella la estrella es Terelu. Qué pronto nos olvidamos de los reyes de la televisión.

Al día siguiente veo a Ana Rosa intentando entrevistar a Miguel Ángel Revilla. El presidente tiene problemas con el retorno y se cabrea ligeramente. No me sorprende porque yo creo que en realidad tiene muy malas pulgas pero las disimula. A los pocos segundos Quintana le pregunta: “¿Ha dejado de escucharse a sí mismo?”. Y me parece que sin quererlo Ana Rosa le ha hecho la pregunta más pertinente que se le puede hacer a Revilla porque, efectivamente, él no ha hace otra cosa que escucharse a sí mismo. En bucle, en repetidas ocasiones, siempre. Como el sonido no acaba de funcionar del todo bien Revilla habla más despacio de lo habitual y entonces su forma de expresarse se equipara a la de un cura antiguo aficionado a sermonear a sus feligreses. Caso curioso el de Miguel Ángel Revilla: sin dejar de escucharse a sí mismo, parece que preste mucha atención al lo que sucede alrededor.

Loading...