Cristina Pedroche siempre ha confirmado que le encanta cuidarse a diario. "Le doy mucha más importancia a la limpieza que al cuidado de la piel"nos confesaba en una entrevista donde desvelaba algunos de sus secretos de belleza mejor guardados. Aunque en el confinamiento prefería aprovechar para dejar a un lado el neceser de maquillaje, la vuelta a la rutina se lo ha devuelto, y con él, sus trucos más favorecedores para sacarse aún más partido. Entre ellos, destacan sus cejas.

Artículo relacionado

Esta parte del rostro siempre ha llamado mucho la atención por lo bien definidas y cuidadas que estaban. Un secreto que tenía guardado y que, por fin, ha contado ella misma. Y es que, aunque pensases lo contrario su truco para tenerlas perfectas no es un producto, si no un tinte del cabello. La presentadora ha contado a través de stories qué es lo que hace para dar ese tono más oscuro, a juego con su pelo, y es algo tan sencillo y fácil, que puedes hacer tú misma desde casa.

Cristina no ha querido optar por la tendencia de cejas de la microblading por la que muchas celebrities apuestan, y que se trata de una técnica de pigmentación semipermanente, que permite lograr unas cejas pobladas y perfiladas, de acabado natural y con una larga duración.

Cristina Pedroche

La presentadora ha contado que su truco es comprar un tinte de su color exacto de pelo, y teñir con cuidado esa zona de las cejas como si se tratase de parte del cabello. "Se tapan los huequitos naturales de la ceja y quedan más definidas y más bonitas" explica tras enseñar el resultado final. Una rutina que repite periódicamente, y que hace siempre desde casa ella misma.

Ella recomienda ir a un salón de belleza para escoger, además del color exacto, y un producto con más calidad para que sea uniforme y no destaque.