A estas alturas del año llegar con buena cara a los numerosos compromisos agendados para las próximas semanas no es tarea fácil. Por eso, aumenta las citas en númerosos centros de belleza y estética para esos tratamientos plus faciales que consiguen un aspecto de buena cara en tiempo récord.

Artículo recomendado

Los mejores regalos de belleza de calidad para sorprender y acertar estas Navidades

Los mejores regalos de belleza de calidad para sorprender y acertar estas Navidades

Si tú también estás en búsqueda del tratamiento facil perfecto para ti, te hacemos un pequeño resumen de las mejores alternativas y más efectivas para probar. A estas alturas del año llegar con buena cara a los numerosos compromisos agendados para las próximas semanas no es tarea fácil.

- Hollywood Peel, de Cristina Álvarez

Un tratamiento no invasivo que combina el poder del carbón activo con el láser de última generación Q-switched. Este tratamiento renueva la piel por completo y, lo diferencial, es que no deja marcas ni precisa tiempo de recuperación. Por ello, es el tratamiento preferido por las estrellas. (145 euros/sesión)

- Tacha Signature, de Tacha Beauty

Hidrata, alisa, redensifica e ilumina. Este facial, con efecto prolongado y
preventivo, estimula la creación de colágeno, regenera las células y reafirma al
tiempo que embellece la piel al instante. Actúa sobre las arrugas y el fotoenvejecimiento. para preparar, reparar, proteger, estimular, oxigenar, iluminar y redensificar el rostro. Este tratamiento incluye 7 elixires personalizados de activos y vitaminas, para aplicar las 7 noches siguientes al tratamiento. (350 euros/ sesión)

- Cócteles faciales con Dermopen Deluxe, de Centros Ideal.

Son combinados de activos, elaborados específicamente para trabajar en las capas más profundas de la piel a través de microinyecciones cutáneas. Y para demostrar que no duele, durante todo el mes de diciembre Centros Ideal ofrecerá de forma gratuita una prueba de 20 minutos. (99 euros/sesión)

- Tratamiento facial con vitamina C, de AEVO.

Una limpieza profunda con mascarilla iluminadora, con resultados inmediatos. La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los antioxidantes naturales más eficaces
que existen. Tiene un papel fundamental en el retraso del envejecimiento de la piel y proporciona hidratación y luminosidad al rostro. Además, aumenta la producción de colágeno que ayuda a mantener la firmeza, elasticidad y suavidad de la piel. Es uno de los activos que mejor combate la oxidación celular. (220 euros)

- Tratamiento Atelier, de Mira+Cueto

Un tratamiento personalizado que parte de un estudio para conocer las condiciones cutáneas de las que parte la piel, para luego realizar un traatamiento dermocosmético a medida aplicando un cóctel de activos cosméticos que la piel ‘echa de menos’ y necesita para resetearse, combinado con tecnología de vanguardia que nos ayuda a conseguir que penetren al 100%. Trabajando con técnicas como la crioterapia, cacumterapia, cicrodermoabrasión con punta de diamante, máscara LED.. para terminar con infiltraciones para esa piel luminosa que buscamos. (A partir de a partir de 110 euros)