El efecto buena cara no sólo se consigue durmiendo un mínimo de ocho horas, llevando una alimentación saludable y bebiendo mucha agua. En una realidad alternativa en la que las obligaciones no nos inyecten una buena dosis de estrés, la contaminación sea algo de las películas de ciencia ficción y los excesos no nos produzcan algo de placer, puede que la combinación horas de sueño, alimentación e hidratación funcione. En el mundo real, no. Por eso, no nos queda otra (no siempre) que tirar de chapa y pintura cuando queremos potenciar ese efecto buena cara que la falta de sueño nos impide mostrar.
Para ello, las bases de maquillaje suelen ser la primera opción, pero no la favorita. A estos productos no paran de salirles competidores mucho más fluidos, con acabado natural y más beneficiosos para la piel. Hablamos de las cremas con color, que hace más de una década que se colaron en nuestros neceseres y ya no hay manera de vivir sin ellas.
Tanto si usas una crema hidrante con color, como si prefieres una BB Cream (todo en función de las necesidades de tu piel), seguro que estás atenta a las novedades relacionadas con este aliado de belleza y seguro que has recibido con la misma ilusión que nosotras el aterrizaje en España de esta nueva CC Cream. Se llama Toty by Sofía Vergara, deja la piel con un efecto sedoso increíble y se ha agotado nada más llegar. Elaborada en colaboración con Cantabria Labs, esta CC Cream es toda una revolución por su acabado aterciopelado y efecto segunda piel, de ahí que ya haya lista de espera para hacerse con una.
Así es la nueva CC Cream que llega a España y se agota en minutos
La preocupación de Sofía Vergara (52 años) por el aspecto saludable de su piel no es algo nuevo. Desde que tenía 20 años ya era consciente de la importancia de una buena hidratación y del cuidado y protección de la piel frente a la exposición solar. “Cuando tenía 20 años me di cuenta de que el sol era el enemigo de la piel juvenil y desde ese día hice del cuidado solar mi prioridad número uno”, explica la actriz. Partiendo de esa premisa y conociendo de primera mano los beneficios de los productos de Cantabria Labs, Sofía Vergara decidió lanzar al mundo su firma Toty, en colaboración con el laboratorio español.
Entre los productos que puedes encontrar en esta nueva firma, destacan los iluminadores y limpiadores, aunque la que ha desatado la locura por completo es la ya mencionada CC Cream. Se trata de una crema con color, aunque podríamos denominarla maquillaje compacto, que se presenta con textura cremosa y que permite cobertura ligera y efecto difuminador. El resultado tras aplicarla es una piel con un acabado satinado muy natural y sedoso. Además de aportar color a la piel, esta CC Cream tiene protección solar SPF 50 y principios activos como vitamina E y escualano. Es decir, que aplicando un solo producto tienes tres beneficios distintos. Disponible en nueve tonalidades distintas, esta CC Cream es apta para pieles sensibles y no obstruye los poros porque es no comedogénica.
Druni
Otras CC Cream que también ofrecen un acabado sedoso
Como era de esperar, esta CC Cream se ha agotado nada más aterrizar en España. La expectación generada ha sido tal, que las amantes de la belleza más natural se han hecho con todas las unidades nada más salir al mercado. Pero, tranquila, hay otras CC Creams que también ofrecen un acabado aterciopelado de la piel, tienen protección solar y cuidan e hidratan tu rostro a la vez que le dan color.
Elaborada con aguas termales y con factor de protección solar SPF 30, esta crema con color es ideal para corregir las rojeces de la piel.
Es una de las firmas favoritas de las coreanas y también se ha convertido en todo un éxito en España. Funciona en todo tipo de pieles y, además, deja el rostro luminoso y con un acabado aterciopelado.
Además de todos los beneficios de una CC Cream, esta tiene un efecto antimanchas que trabaja las pequeñas zonas oscurecidas del rostro.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.