¿Quién dijo que las manicuras divertidas y bonitas solo son para el verano? Todo lo contrario. El otoño se convierte en la época perfecta para convertir a las manos en las grandes aliadas y dar a través de ellas la originalidad a los looks. Y hacerlo a través de una manicura de fantasía como la que ha lucido Sara Carbonero es una forma perfecta de hacerlo. La presentadora ha lucido unas uñas en las que ha combinado la elegancia y la originalidad. Quedan ideales para outfits otoñales, pero también son una opción súper apropiada para los looks de Navidad, tanto por sus colores como por sus dibujos.

Artículo recomendado

Sara Carbonero sorprende con el vestido largo de inspiración nupcial más bonito

Sara Carbonero sorprende con el vestido largo de inspiración nupcial más bonito

Para un evento de una noche de otoño, Sara Carbonero ha lucido unas uñas perfectas. La presentadora se ha hecho una manicura en un color que es tendencia durante esta época del año. Sara ha elegido un tono burdeos súper elegante y con el que ha derrochado fuerza y romanticismo. Pero no se ha quedado ahí. La exmujer de Iker Casillas ha añadido en algunas de sus uñas unos dibujos en color blanco inspirados en una flor. Una forma de elevar a lo más alto esta manicura de la que ha presumido y que no ha pasado desapercibida. Además, el hecho de que haya elegido esos dos colores ha hecho que haya logrado unas uñas que quedarán de diez en Navidad.

Sara Carbonero

Sara Carbonero enseña su manicura de otoño.

Instagram @saracarbonero

En el caso de Sara Carbonero, ha optado por esta manicura para combinarla con un vestido de color blanco de inspiración nupcial. Además, ha pintado sus labios de un color muy similar al que ha elegido para sus uñas. De esta forma ha conseguido un resultado súper romántico y más allá de dar una idea para Navidad, Sara Carbonero también ha dado una opción para las novias más atrevidas. Gracias a esta manicura y a unos anillos en color dorado, la presentadora ha dado protagonismo a sus manos en una noche en la que una vez más ha acaparado todas las miradas.