No falta nada para Navidad. En las calles ya están poniendo las luces y en los supermercados ya hay sitio para los turrones. Esto significa que… ¡Se avecinan cenas y comidas navideñas! Ya sea para los días señalados en los que volveremos a reunirnos en familia o para los compromisos con compañeros de trabajo y amigos, este es el momento de empezar a pensar en los looks con los que vas a despedir el año sacando a relucir tu mejor versión. Una de las primeras en darnos una idea perfecta para ir cómoda y elegante a un evento de este tipo ha sido Lara Álvarez. La presentadora de ‘Secret Story’ ha derrochado elegancia con un vestido negro de Zara súper bonito y sofisticado que cuenta con varios detalles con los que vas a marcar la diferencia.

Artículo recomendado

Laura Matamoros estrena casa de 1,7 millones y enseña todos los rincones

Laura Matamoros estrena casa de 1,7 millones y enseña todos los rincones

El vestido negro de Zara con el que Lara Álvarez ha sacado su lado más sofisticado destaca por su escote cut out. Este tipo de escote es una de las tendencias de la temporada y la presentadora ha demostrado que se puede lucir sin perder la elegancia. Otro de los aspectos que llaman la atención de la prenda es su asimetría. De una parte con manga larga y de otra sin ella, le da un toque súper sugerente que no va a pasar desapercibido. Además, es perfecto para marcar la silueta y su tejido de punto hace que sea muy cómodo. ¿Lo mejor? Que cuesta menos de 30 euros.

Lara Álvarez

Lara Álvarez con vestido negro de Zara.

Instagram @laruka

Para presentar ‘Secret Story’ Lara Álvarez ha combinado este vestido negro de Zara con unos zapatos de tacón de estilo clásico, porque no hace falta nada más que esto para tener un resultado de diez. Otra opción es añadirle complementos como unos pendientes llamativos y elegantes que eleven el look a lo más alto y que te conviertan en la mejor vestida de los eventos de Navidad.