Rihanna cambia de look y sorprende con el flequillo que será tendencia en primavera

La cantante ha querido probar con una nueva imagen sumándose a la fiebre del flequillo, encontrando el corte perfecto para rostros ovalados

Rihanna
Gtres
Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Los cambios de look están a la orden del día, y la llegada de la primavera es la mejor excusa para atreverse con ellos. La última en demostrárnoslo ha sido Rihanna. La cantante ha sorprendido sumándose a la tendencia de los flequillos, incorporando un corte largo y desfilado. Como siempre sucede con la cantante, es difícil distinguir si su nuevo estilo es fruto de las tijeras o de una gran peluca – y aunque parece lo último, dado que hasta hace poco la hemos visto llevando un ochentero mullet –no cabe duda de que será uno de los flequillos más comentados de la temporada.

Artículo recomendado

El corte de pelo más favorecedor para rejuvenecer a partir de los 50

Naomi Watts

Ha sido su estilista, Yusef, el creador de este nuevo peinado que combina una melena extra larga de ondas sueltas y muy abiertas con un flequillo igualmente extra largo. “Este tipo de flequillo es idóneo para quienes quieran un estilo de aire rockero y, a la vez, muy femenino. Una de sus grandes ventajas es que, al ser muy largo, luego es fácil dejarlo crecer en capas largas”, explica Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez.

Puede parecer a simple vista un flequillo cortina, pero como aclara el director de Maison Eduardo Sánchez “no lo es porque no se funde con el resto de la melena en los laterales. En este caso se trata de un flequillo noventero, entero, muy largo, poco tupido y ligeramente abombado”. “Es el flequillo perfecto para quienes no se atreven a llevar un flequillo más arriesgado porque es tan largo, que si no le convence, pronto puede volver a fundirse con el cabello. Eso sí, no es un flequillo cómodo, porque por la forma de trabajarlo –se trabaja desde la frente, entero- no se puede retirar hacia los laterales y tapa bastante los ojos. Creo que un curtain fringe es siempre la mejor elección porque es más cómodo y más actual”explica.

¿A qué tipo de rostros le favorece?

Es una buena elección en rostros ovalados, a los que todo les sienta bien y en aquellos alargados o ligeramente angulosos. En los rostros redondos y cuadrados no es la mejor opción puesto que estas fisionomías requieren movimientos laterales y en este caso, con este tipo de flequillo, es imposible”.

Loading...