Es fundamental tener una rutina diaria que nos ayude a adelantar a ganar tiempo por las mañanas. En primer lugar si quieres no tener que estar unos diez minutos mirando tu armario, prepara el conjunto para el día siguiente así ganarás tiempo para otra cosa. Te aconsejamos que también tengas preparado un pequeño neceser con los productos más básicos de belleza, los que normalmente utilizas (y necesitas). Así si no te da tiempo podrás meterlo en tu bolso.

Artículo relacionado

Habrás avanzado mucho si sabes cuáles son los peinados más fáciles para hacer esos días en los que más los necesitas. Tanto en la rutina diaria, como en los que tienes un evento importante y casi no tienes tiempo para pensar qué te pones y cómo te peinas y maquillas para acertar. La primera parte es fácil, siempre podrás recurrir a esas prendas más básicas y escoger aquel vestido negro que de tantos apuros te ha sacado, pero ¿qué puedo hacer con mi cabello?

Te contamos unos ejemplos para que te inspiren todos esos días, porque estamos seguras de que te 'salvarán la vida' en más de una ocasión. Tenemos opciones para los días más arreglados, y para el día a día. Un pequeño resumen de los peinados que puedes lucir sin salirte de las tendencias y sin emplear más tiempo del que probablemente tienes. Toma nota, y un cepillo.