Alfombra Roja

Los mejores looks de los American Music Awards 2018

Una alfombra roja repleta de looks llamativos donde los invitados brillaban como nunca

Jennifer López Taylor Swift Heidi Klum
1 / 16

1 / 16

Taylor Swift

2 / 16

Dua Lipa

3 / 16

Camila Cabelo. Camila Cabello

4 / 16

Amber Heard

5 / 16

Carrie Underwood

6 / 16

Vanessa Hudgens

7 / 16

Heidi Klum

8 / 16

Tracee Ellis Ross

9 / 16

Tyra Banks

10 / 16

Cobie Smulders

11 / 16

Leighton Meester

12 / 16

Rita Ora

13 / 16

Halsey

14 / 16

Jennifer López

15 / 16

Kathryn Hahn

10 de octubre de 2018, 10:57 | Actualizado a

Los American Music Awards 2018, uno de los premios más esperados para el mundo de la música, ya ha tenido lugar y Taylor Swift ha sido el nombre más repetido en ellos, con tres galardones entre ellos el de artista del año. Estos nuevos premios la convierten en la artista con más trofeos acumulados, superando incluso a Whitney Houston que contaba con 21 trofeos durante toda su carrera.

Relacionado con esta noticia

Pero, además de estos reconocidos premios, los espectadores estaban deseando descubrir lo que les depararía la alfombra roja de este año, la cuál ha dejado una variedad de looks para recordar y lo más importante, para inspirarnos. Un espectáculo repleto de estilos totalmente diferentes, donde podíamos ver a celebrities como Camila Cabello, Jennifer López y Dua Lipa brillar como nunca con apuestas que poco tenían que ver entre ellas.

Este año hemos podido comprobar como las actrices y cantantes han caído rendidas a muchas de las tendencias del momento, escogiendo looks que las convertían en las absolutas protagonistas de la noche. Pero, sin duda, si hay una ganadora al mejor estilismo, esa es Leighton Meester, ya que deslumbró con uno de los estilismos más elegantes.

Si no pudiste verlo, nosotros te contamos cuáles han sido los mejores aciertos de la noche a través de la moda y a que diseñador pertenecen cada uno.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?