Tanto si tienes un evento, como una cena, o incluso si quieres arreglarte un poco más a diario sin ningún motivo en especial, el pelo es una de las partes que más tenemos en cuenta. Y es que una acertada apuesta de belleza podría elevar incluso el look más básico, y lucir pelazo es una de las mejores opciones para conseguirlo. ¿Qué necesitas para eso? Para llegar a conseguir los peinados más sorprendentes, la mejor herramienta es utilizar planchas de pelo.

Artículo relacionado

Planchas de pelo
@martacarriedo

Tanto si quieres conseguir unos rizos marcados, unas suaves ondas o un pelo liso. Cualquiera de las opciones es posible con cualquiera de estas planchas de pelo. Apuesta por cambiar de look cada día de una manera rápida escogiendo el modelo adecuado. Nosotros te mostramos las mejores opciones para ello, según tu presupuesto y lo que quieras conseguir en tu pelo. 5 planchas de pelo para sacar el máximo partido a tu cabello.

Eso sí, antes de utilizarlas tienes que tener claro una serie de errores comunes que pueden dañar tu pelo y que solemos cometer. Es preferible no utilizar la temperatura más alta para no estropearlo, mantenerlas siempre limpias y no pasar por el mismo mechón demasiadas veces ya que eso solo conseguirá que el cabello se queme.