Belleza famosos
· Raquel Bollo
Las mechas French Glossing de Raquel Bollo disimulan las canas y aportan brillo a la melena
Raquel Bollo nos da las claves para lucir un pelo brillante, natural y con esta creación que puedes pedir en tu peluquería. Las mechas French Glossing en tonos cálidos están arrasando por lo mucho que rejuvenecen
En uno de sus últimos cambios de look,Raquel Bollo (47 años) nos da las claves para lucir un cabello que sea la envidia de todas. Tras meter tijeras y cortarse muchos centímetros de melena, para conseguir un long bob súper tendencia con el que ha actualizado por completo su imagen, la madre de Alma Bollo (23 años) se ha vuelto fiel a un nuevo color. Unas mechas que están arrasando en peluquerías entre las mujeres de 40 y 50 años.
"Para terminar el cambio de look faltaba repasar el color. Paco Cerrato ha utilizado la técnica profesional French Glossing que combina tonos cálidos, cubre las canas perfectamente e hidrata el cabello", ha compartido Raquel Bollo con sus seguidoras.
Las mechas French Glossing son degradadas y dan más oscuridad en las raíces. Se juega al menos con dos tonos de cabello, en el caso de Raquel Bollo de su castaño natural, y con muchísimo brillo. Esta luz que aporta es precisamente lo que hace que se noten mucho menos las canas y no hagan falta tantos retoques.
La técnica French Glossing se hace en salones de belleza profesionales porque los tonos se aplican de forma completamente personalizada para realzar las facciones y además conseguir el resultado más natural posible. Es perfecto para mujeres como Raquel Bollo que son fieles a su color de pelo pero quieren darle un punto de luz, más vitalidad y también más tendencia. Además, los tonos cálidos rejuvenecen inmediatamente el rostro, ya que endulzan los rasgos.
INSTAGRAM @raquelbollo
Se da profundidad a las raíces con un color de pelo más oscuro, y de medios a puntas un tono más luminoso y brillante. Además trata en profundidad la fibra capilar para que el pelo esté sano, con brillo, flexible y muy hidratado. En la zona intermedia se masajea fusionando ambas tonalidades, y por eso se consigue ese degradado tan natural y que tanta dimensión, volumen y cuerpo da a la melena.
INSTAGRAM @raquelbollo
¿Qué ventajas tiene la técnica French Glossing?
El french glossing se puede hacer en cualquier tono de pelo, en rubias, morenas, castañas... Y en todo tipo de cabellos, tanto lisos como ultra rizados. Necesita muy pocos cuidados especiales ni retoques. Si tienes muchas canas, solo en las raíces, pero poco más, ya que el acabado es realmente natural. Eso sí, como cualquier coloración requiere de un tratamiento de hidratación en casa y el uso de sérums para mantener la melena perfecta.