Estamos en días de muchos excesos, salidas, fiestas, cambios de rutina y el cuerpo lo nota. Además, por otro lado, queremos lucir la piel más bonita que nunca para que nuestro maquillaje de Nochevieja quede perfecto. Las ampollas en este caso son las mejores compañeras para lucir una piel radiante, más hidratada y suave. Marina Ruiz nos ha enseñado parte de su neceser y hemos descubierto las ampollas que utiliza, se trata del tratamiento Vip Skin Bi-Vector Ampollas de la firma idp dermocosmética. La novia de Omar Sánchez las ha descubierto en el último CosmetikTrip, el viaje de influencers por excelencia, que acaba de celebrar nueva edición en Madrid.

Artículo recomendado

El aceite facial de noche con el que Nagore Robles ha conseguido una piel llena de luz y sin arrugas

Nagore Robles

El formato ampolla en la rutina de belleza en realidad se puede usar de muchas formas, no solo a modo de rescate ante un evento especial. Lo que está claro es que es un push para nuestra piel. No sustituye a ningún otro cosmético, ni al sérum ni a la crema, porque actúa como un booster, un potenciador. Las de Marina Ruiz son de marca española y valen menos de 40 euros. Lo mejor es que se pueden utilizar a cualquier edad.

Ampollas Marina Ruiz
INSTAGRAM @marinaruizmor

Las ampollas actúan como tratamiento intensivo con gran concentración de activos como la Vitamina C o el ácido hialurónico. Las que utiliza Marina Ruiz son de tratamiento diario y tienen efecto antiarrugas y antioxidante.

¿Qué beneficios tienen las ampollas que utiliza Marina Ruiz?

Hemos indagado un poco y ahora sabemos por qué la influencer luce una piel mucho más luminosa, firme y sin arrugas. Las ampollas se utilizan en la cara, el cuello y el escote (es muy importante no olvidarse del escote en la rutina facial, una de las zonas más sensibles y que envejece antes). Lo mejor es que estas ampollas se puede aprovechar para varias aplicaciones en un par de días. Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico y las vitaminas A, C y E y su fórmula de alta penetración llega a las zonas más profundas de nuestra piel.

Ampollas Marina Ruiz
idp dermocosmética

¿Cómo es una correcta rutina de belleza?

Más allá de que usemos productos efectivos es clave saber utilizarlos bien. En una rutina facial, el paso más importante es la limpieza. Mañana y noche y sin escatimar, hay que dejar la piel libre de maquillaje y todo tipo de suciedad que va acumulando por tocarnos con las manos, por la polución, los propios restos de cremas... Hay que dejar el poro que respire para que esté luminosa y radiante. Y, lo más importante, sana.

Una vez tenemos la limpieza hecha debemos aplicar nuestro booster o ampolla para el producto penetre bien y actúe como tratamiento. Luego, aplicamos el sérum siempre acorde a nuestro tipo de piel y necesidades. No es lo mismo tratar una piel madura que una joven con manchas, acné, primeras arrugas, seca...

La crema hidratante sella todo el tratamiento para que haga su función durante el día y además embellece y trata la capa más superficial del rostro. Es muy importante usar una hidratante más protección solar por las mañanas y otra más untuosa y reparadora por las noches. Por supuesto, es clave no olvidarse del contorno de ojos.