'Pesadilla en el Paraíso' ha vivido su cuarta expulsión de forma inesperada y en una noche clave para el reality. Marina Ruiz ha sido expulsada tras perder el duelo final, curiosamente, contra su pareja dentro del programa, Omar Sánchez. El canario ha ganado la prueba de la sierra tras negarse a participar en un primer momento para no competir con su chica pero finalmente ella le pidió que serrara y ha sido ella quien ha tenido que salir del concurso.

Artículo recomendado

La reflexión de Marina Ruiz sobre Omar Sánchez tras conocer a Raquel Lozano en 'Pesadilla en el Paraíso'

La reflexión de Marina Ruiz sobre Omar Sánchez tras conocer a Raquel Lozano en 'Pesadilla en el Paraíso'

"Omar se quedó en shock. En la despedida le dije que le espero fuera, aunque yo vea cosas que no me gustan esperaré para hablar fuera. No voy a ir a un 'Deluxe' a decir nada de él", ha afirmado Marina Ruiz en su encuentro son Sobera en el plató tras su inesperada expulsión.

Marina Ruiz

Marina Ruiz reaparece en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Marina Ruiz ha sido expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso' y lo ha hecho entre lágrimas por tener que separarse de Omar Sánchez. Y además en un momento clave para la pareja y es que Raquel Lozano, la ex de Omar, acaba de entrar en la granja. Marina no ha podido apenas poder convivir con Raquel pero sí ha ido contra ella por lo que ha podido ver desde su ausencia. "Allí llegó hecha una balsa de aceite, nada que ver con el show que ha montado. A mí se me caería la cara de vergüenza de enseñar unos mensajes privados en un 'Deluxe", ha dicho. A pesar de que empatizó con ella en un primer momento, Marina cree que ha desenmascarado el juego de Raquel Lozano y va con Omar Sánchez a muerte.

"Estoy ilusionada, mucho. Él vive en Canarias y yo en Córdoba, pero no es la primera vez que me he ido por amor a otra ciudad. Si una pareja quiere se puede", ha dicho apostando por el futuro de su relación con el ex de Anabel Pantoja.

Marina, expulsada por sorpresa

'Pesadilla en el Paraíso' ha metido el turbo y tras la expulsión del pasado jueves este domingo ha vuelto a celebrar un duelo final que ha acabado con Marina en la calle. Pero los cambios no quedan ahí, Carlos Sobera ha explicado que el próximo miércoles (sí, intercambiará el día de emisión con 'La isla de las tentaciones') habrá dos nuevas expulsiones y nominaciones en directo. Parece que el reality cambia de mecánica pocas semanas después del comienzo de su emisión.