Como cada 31 de diciembre, es el momento de sacar nuestro look más arreglado y atreverse con un peinado y maquillaje más especial. Pero, eso no quiere decir que tenga que ser difícil, ni que tengamos que decantarnos por opciones muy elaboradas. Por eso, y para que este año aciertes, te traemos un tutorial paso a paso de un maquillaje de fiesta para esta Nochevieja.

Artículo recomendado

6 ideas de peinados de Nochevieja muy fáciles para copiar desde casa

6 ideas de peinados de Nochevieja muy fáciles para copiar desde casa

Lo primero que hay que tener en cuenta es que para que un maquillaje luzca perfecto es necesario preparar la piel. Para ello, necesitamos los básicos de belleza de cualquier neceser: el sérum, el contorno de ojos y la crema facial. Después de aplicar esto, utilizaremos otro de los imprescindibles cuando queremos que nuestro maquillaje se mantenga intacto durante horas, el primer. Este producto conseguirá crear una película con la piel creando así un filtro perfecto y sin poros, donde ya podremos empezar con el maquillaje.

Para este maquillaje natural y glow, hay que empezar con una base ligera y luminosa, seguida de un corrector y unos polvos matificantes que sellen este maquillaje. Para empezar a dar color a este maquillaje, un colorete con una textura muy colorida y cremosa, en este caso en rosa. Para la mirada, la parte más importante de este look, escoge una paleta con 4 tonos de acabado en brillo, que combina para crear ese efecto multidimensional perfecto para Nochevieja. Una paleta que coloca los tonos más oscuros en la zona de fuera para alargar la mirada, y los tonos más claros en la zona del lagrimal. En el medio del párpado coloca la sombra intermedia para crear ese efecto brillante. Una mirada que potencia con la máscara de pestañas, y con unas cejas pulidas.

Para completarlo, un toque de color a través de los polvos de sol, este blush rosado y un gloss en los labios para terminar con este maquillaje luminoso.

Paleta brillante
Charlotte Tilbury

Comprar

(41,59 euros), de Charlotte Tilbury