Gloria Camila siempre da muestra de que le encanta jugar con su pelo. La hija de Ortega Cano tiene una melena a la que sabe sacar partidazo y tanto en sus apariciones en televisión como en redes sociales, no deja de lucir diferentes peinados. La melena suelta, semirecogidos, coletas, moños, el pelo liso, con ondas… Un sinfín de opciones a las que ahora ha sumado una más con la que ha protagonizado un cambio de look de lo más potente. Gloria Camila ha compartido una fotografía en su Instagram en la que ha presumido de rizos y con la que ha transmitido su versión más salvaje.

Artículo recomendado

Gloria Camila, dispuesta a ir a la casa en la que su hermana Rocío Carrasco va a rendir homenaje a su madre

Gloria Camila, dispuesta a ir a la casa en la que su hermana Rocío Carrasco va a rendir homenaje a su madre

Gloria Camila se ha sumado a la melena curly al más puro estilo Beyoncé, una opción con la que ha dado mucha fuerza, movimiento y volumen a su pelo. Además, con esta forma de peinar su melena la hermana de Rocío Carrasco ha derrochado personalidad. Para darle todavía más fuerza a su cambio de look con rizos, la joven se ha echado todo el pelo hacia un lado. Sin dejar pasar que con esta opción ha dado todo el protagonismo a los diferentes tonos que luce en su pelo. Así que Gloria Camila ha encontrado en su melena rizada una de las opciones más versátiles de lucir pelazo.

Gloria Camila

Gloria Camila con pelo rizado.

Instagram @gloriacamilaortega

La hija de Ortega Cano ha compartido esta fotografía el mismo día en el que su hermana Rocío Carrasco estrena ‘Montealto, regreso a la casa’. Una forma de transmitir que afronta con fuerza esta noche que está esperando con muchas ganas y con muchos nervios. Porque tal y como ha reconocido la colaboradora de 'Ya son las 8', tiene ilusión por ver este homenaje a Rocío Jurado e incluso estaría dispuesta a ir a la recreación de la casa de la cantante que ha llevado a cabo su hermana.