El verano ya está aquí y eso significa que toca dar todo el protagonismo a los diseños de uñas que marcan tendencia en esta época del año. Diseños originales, divertidos, elegantes y con los que tus manos van a lucir más bonitas que nunca. Nosotras ya nos hemos puesto a buscar inspiración para saber bien cuáles son esas manicuras con las que triunfar en diferentes tipos de ocasiones, y nos hemos centrado en las uñas acrílicas.

¿Qué son las uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas son las que llevan esas extensiones que se utilizan para alargarlas de la manera más natural posible. La forma de hacerlas es mezclando polvo acrílico con un agente líquido que juntos forman una pasta que se va poniendo sobre la uña natural. Un material que se adapta al largo y a la forma que quiera cada una.

¿Cómo se hacen las uñas acrílicas?

Lo ideal es que las uñas acrílicas te las hagas en un salón de uñas especializado en esto. Hay que hacerlas con un molde, hay que construirlas con profesionalidad para conseguir la forma perfecta, hay que tener los esmaltes adecuados para pintarlas… Así que lo mejor es no intentar hacerlas en casa y que sea alguien profesional quien las deje perfectas. Lo mismo para quitarlas. Lo mejor es que, para su retirada, acudas a un lugar especializado en el que cuenten con los productos adecuados para que así tus uñas no se estropeen.

Las ventajas de las uñas acrílicas

Llevar diseños de uñas acrílicas en verano es una opción genial porque las uñas naturales quedan protegidas, duran hasta tres semanas y por tanto no hay que estar pendientes continuamente de retocarlas, y las puedes llevar del largo y forma que más te guste.

Las tendencias de diseños de uñas acrílicas y elegantes del verano 2023

En cuanto a qué se lleva este verano 2023, al hablar de uñas acrílicas hay que destacar las manicuras francesas, las lisas de colores tendencia como el rosa, el naranja, el verde o el lila y los diseños de uñas con dibujos originales. Propuestas que no están reñidas con la elegancia y que vas a ver a continuación para que tengas inspiración.

5 diseños elegantes de uñas acrílicas que serán tendencia en el verano 2023

 

1 /5

Instagram @perlaholmosnails

1 / 5
Uñas acrílicas para verano 2023: francesa con pan de oro

Instagram @goth_nails

2 / 5
Uñas acrílicas para verano 2023: con ondas

Instagram @hellonails.es

3 / 5

Instagram @perlaholmosnails

4 / 5

Instagram @patriciamrquez17

5 / 5