El nail art se ha convertido en un punto muy fuerte en la rutina de belleza de más de una celebritie. Tener a punto nuestras uñas ha pasado a ser de vital importancia en nuestro cuidado diario y los diseños que han mostrado las famosas en redes sociales han creado una gran expectación. Mientras Alba Carrillo ha reinventado la manicura negra para uñas cortas, Pilar Rubio ha arrasado con el diseño más original inspirado en 'Wonder Woman'. Paula Echevarría, por su parte, ha apostado por una alternativa a la manicura francesa más que favorecedora... Pero, sin duda alguna, Carla Barber se ha pasado el juego. La doctora en medicina estética ha acudido a su salón de belleza favorito y ha sucumbido a los encantos de un diseño bicolor con tonos pasteles.

Artículo recomendado

Carla Barber ya nota cómo se mueve su bebé en su barriguita

Carla Barber ya nota cómo se mueve su bebé en su barriguita

Carla Barber ha decidido darle un nuevo aire a su imagen y ha apostado por un flequillo postizo. Un cambio de look con el que ha conseguido un efecto rejuvenecedor. Sin olvidarnos de su labial favorito. La ex de Diego Matamoros tiene un producto infalible para que sus labios luzcan mucho más gorditos y es de su propia línea de cosméticos. Un best seller que no puede faltar en su neceser y que se ha convertido desde ya en su imprescindible para todos las ocasiones especiales. Eso sí, sus uñas han cambiado radicalmente y, ¡vas a querer copiar este rompedor diseño!

Carla Barber ha vuelto a caer rendida a los tonos pastel, en concreto el rosa y morado... Un combo ganador con el que ha conseguido estilizar su uñas y sus manos. Además, el toque original y sofisticado lo aporta el detalle geométrico que delimita los dos colores, una línea plateada en la zona superior de la uña.

carla barber

Carla Barber presume de su nueva manicura en redes sociales.

Instagram @dr.carlabarber

Artículo recomendado

Carla Barber desvela, por fin, si el bebé que espera es niño o niña con un emotivo vídeo

Carla Barber desvela, por fin, si el bebé que espera es niño o niña con un emotivo vídeo

Una vez más, Carla ha arriesgado y esta nueva transformación que le ha dado a sus uñas es impresionante. La doctora es fan de los colores claritos, nada chillones y con los que ha dado un extra de frescura. Además, se puede combinar con un montón de outfits: desde looks comfys, hasta vestidos, pasando por las combinaciones más casual y perfectas para el día a día. Barber está encantada con el resultado y, por si fuera poco, los esmaltes y los productos que ha usado son perfectamente compatibles con su avanzado estado de gestación.

carla barber

Carla Barber, encantada con el nuevo diseño de sus uñas.

Instagram @dr.carlabarber